[TFD] The Forgotten Dragon
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Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 14:33

Actualizaciones

  • Temas
  • 01052013
    Versión del 30/04/13 – Notas de actualización de contenidos de abril
    HISTORIA VIVIENTE
    Llama y escarcha: Retribución
    En sus fundiciones subterráneas secretas de las Picosescalofriantes, la Alianza Fundida forja nuevas armas que combinan la potencia salvaje de la Legión de la Llama con el hierro poderoso de los draga. Allá, los herreros de la Alianza ponen a prueba sus creaciones con prisioneros inocentes, perfeccionando su cruel tecnología hasta que pueda barrer la faz de Tyria.
    En...

    por Thanator - Comentarios: 4 - Vistos: 565
  • 27032013
    HISTORIA VIVIENTE

    Llama y escarcha: La destrucción

    Un ejército híbrido mana de portales ardientes en las
    Picosescalofriantes. Esta “Alianza Fundida” entre los draga y la Legión
    de la Llama conforma un enemigo lo suficientemente poderoso como para
    masacrar a todos lo que se interpongan en su camino. Rancho por rancho,
    heredad por heredad, aniquilan toda resistencia. La destrucción ha
    comenzado.
    En “Llama y escarcha: La destrucción”, la tercera entrega de esta serie
    de cuatro partes,...

    por Thanator - Comentarios: 5 - Vistos: 781
  • 08032013
    Update - 7 March 2013

    Flame and Frost: The Gathering Storm

    Fixed an issue with Living Story invader events occasionally stalling.

    Guild Bounties

    Guesting players will now be eligible for personal bounty completion rewards for foreign chapters of their guild.
    Guesting players will be able to start Guilder Content for foreign chapters of their guild as long as a guild member from the host world is present in the map with them.

    Fixed a bug that would prevent some bounties from correctly scaling...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 585
  • 27022013
    Versión del 26/02/13 Notas de actualización de contenidos de febrero
    HISTORIA VIVIENTE
    Llama y escarcha: Tormenta inminente
    La situación empeora para los ciudadanos de las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa. Los voluntarios están ayudando a mitigar los problemas, pero cada vez llegan más refugiados heridos de Las Picosescalofriantes. Allí la tormenta está cobrando impulso, pero las fuerzas del bien empiezan a reunirse. Envían a héroes para defender la tierra y a sus habitantes. Alguien...

    por Thanator - Comentarios: 4 - Vistos: 701
  • 01022013
    Mundo
    Arreglado un error que hacía que el contenido de Llama y Escarcha: El preludio no apareciera en todos los mundos.

    Eventos
    Arreglado un problema donde los Clones Alzados de la sacerdotisa Lyssa no podían invocar más clones.

    UI
    Ocultado un signo en blanco en la interfaz para el evento semanal del Templo de la Tormenta Silenciosa.

    Jugador contra jugador
    Arreglado un error en el que los sellos pierden sus beneficios pasivos al inicio de las partidas JcJ.

    Objetos

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 483
  • 29012013
    HISTORIA VIVIENTE
    Llama y escarcha: El preludio
    Un misterio se revela en esta primera entrega de esta serie de la historia viviente. ¿Qué podría estar causando tal discordia en las laderas de las Picosescalofriantes? Los pobres colonos y rancheros expulsados de sus tierras sin ningún sitio adonde ir ponen en duda si las tormentas son tan graves… o si hay algo más siniestro provocando a la llama y la escarcha. La tierra se agita y el cielo cae sobre el norte de las Colinas del Caminante y la Meseta de...

    por Thanator - Comentarios: 4 - Vistos: 495
  • 29012013
    Hola a todos.

    Realizaremos un mantenimiento en nuestro sistema de facturación el día 24 de Enero entre las 7:00 AM PDT (16:00 hora española) y las 8 AM PDT (17:00 hora española).

    Los sistemas que estarán inaccesibles serán:

    La compra de gemas
    La tienda de gemas
    El intercambio de divisa entre oro y gemas
    El puesto de comercio

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 384
  • 29012013
    Se ha corregido un error al previsualizar armaduras raciales específicas de otras razas.

    Se ha corregido un error que permitía a los jugadores obtener diversas mascotas invocadas por el silbato de mascota de ogro.

    Se ha corregido un error que permitía usar tónicos repetidas veces y de forma sucesiva.

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 347
  • 29012013
    El Día Invernal

    El Día Invernal ya ha concluido y los residentes de Arco del León comienzan a recoger a la vez que tararean aquellas bellas canciones del coro de campanas. Disfrutan rememorando peleas de bolas de nieve, regalos, juguetes y a Tixx, el juguetero. El Consejo de Arco del León ha promulgado un último deseo: ¡que la dicha vivida durante el Día Invernal persista el año entero! ¡Feliz Año Nuevo!
    Los mercaderes del Día Invernal estarán por Arco del León durante algún tiempo más para permitir que los jugadores puedan intercambiar regalos.

    Tienda de gemas de la...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 380
  • 15122012
    D’a Invernal
    Las estaciones cambian, los hogares se calientan y los esp’ritus se elevan. ¡El D’a Invernal ya casi está aqu’! Los habitantes de Tyria se afanan para recibir la noche más larga del año y Arco del León quiere celebrarlo con un evento digno de ser recordado. El Consejo del Capitán ha invitado al famoso ingeniero del entretenimiento, Tixx el juguetero, a traer sus singulares creaciones a los ciudadanos de Tyria.
    El juguetero pasará un d’a en cada una de las cinco ciudades y terminará su gira con una estancia de dos...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 440
  • 12122012
    Cliffside: Fixed an issue where the Cultists would not reset correctly on party wipe at scale 10+ in the final boss fight.
    Changed certain player transformations to not remove Trait related stat boosts when active.
    The weapons obtained by Bandit Cutpurses by their "Steal" skill should now appropriately be used up when they use the skill the weapon grants.


    Si alguien quiere traducirla, ya sabe... xD

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 396
  • 04122012
    Notas de lanzamiento:
    General


    • Se ha corregido un error que provocaba que se colgara el juego al reparar la armadura mientras se está transformado.
    • El área de efecto de curaciones y bendiciones ahora da prioridad a jugadores sobre siervos y NPCs.
    • Los l’deres de clan pueden degradar a otros jugadores de su mismo rango.
    • Las habilidades de arma ahora muestran adecuadamente sus variantes para PvP y PvE separadas en la pestaña Habilidades de arma...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 368
  • 28112012
    General

    • Eliminado el ajuste dinámico de nivel para los jugadores en Southsun Cove y Lion´s Arch.
    • Arreglado un problema que causaba que los vendedores de Canach Folly no apareciesen
    • Arreglado un problema que causaba que el puente entre Driftglass Springs y Dappled shores no apareciese.
    • Arreglado un problema que causaba que los puntos de ruta en Southsun Cove estuvieran inactivos de forma intermitente
    • Arreglado un problema que causaba la aparición...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 365
  • 17112012
    Aqui teneis todo lo que han cambiado, la actualizacion son 400MB aproximadamente Wink

    https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-15-de-noviembre-del-2012/



    [b]Notas de lanzamiento:[/b]


    [b]Actualización:...

    por Kyrisute - Comentarios: 0 - Vistos: 417
  • 09112012
    • Ya no aparecerán periódicamente nodos de caramelo en el juego.

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 351
  • 06112012
    Tela con la actualización... Jajaja

    • Se ha corregido la probabilidad de conseguir tintes sin identificar.


    El 1 de noviembre introdujimos sin querer un cambio que incrementaba la probabilidad de conseguir tintes sin identificar. La actualización de hoy corrige la probabilidad de conseguir estos tintes.


    por Thanator - Comentarios: 2 - Vistos: 438
  • 02112012
    Fiestas
    Halloween llegó y se fue. Habéis puesto al Rey Loco Thorn en su sitio con la habilidad y el entusiasmo que habíamos esperado. Los del equipo de Halloween queremos agradeceros el brío con el que habéis participado. ¡Gracias!

    Por desgracia, el huracán Sandy ha causado grandes dificultades en estos últimos días a algunos de nuestros jugadores de la costa este de Estados Unidos. Quisiéramos enviar nuestras condolencias a todos los afectados...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 390
  • 02112012
    ACTUALIZACIONES GENERALES

    • Se han añadido los cofres del Rey Loco a la Forja Mística. Estos cofres siempre contienen objetos exclusivos de Halloween como trozos de caramelo, materiales de artesanía de Halloween y tónicos de Halloween. Existe una pequeña probabilidad de que también contengan diseños de Halloween para armas y hombreras.
    • Se ha añadido una receta a la Forja Mística para crear cofres del Rey Loco: 1 trozo de caramelo, 6 tónicos misteriosos, 1 potenciador (cualquiera) y otro potenciador (cualquiera).
    • La estratega Footi construirá...

    por Thanator - Comentarios: 2 - Vistos: 411
  • 23102012
    Notas de lanzamiento:


    FESTIVIDADES
    ¡Feliz Halloween! Que empiece el “dulce o travesura”. Los “reyes locos”
    han desempolvado sus disfraces y van a salir a contar chistes para hacer
    re’r a los niños. Es una época festiva y alegre, y solo los niños
    siguen creyendo firmemente que el esp’ritu del Rey Loco Thorn sol’a
    aparecer en Tyria antiguamente. Nadie ha dicho haberlo visto desde hace
    más de dos siglos. Hoy en d’a no es más que un cuento para asustar a los
    niños y hacer que se porten bien.
    Pero los sucesos paranormales...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 443
  • 13102012
    General

    • Corregido un error introducido recientemente que podía causar que algunos jugadores se quedarán colgados durante las pantallas de carga, especialmente durante partidas de PvP.
    • Corregido un error introducido recientemente que podía causar que algunos jugadores no vieran otros modelos de personaje.
    • Los tamaños de cabeza de la raza asura han sido restaurados al tamaño elegido durante la creación de personajes.
    • Se ha corregido un error relacionado con la barra...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 353
  • 08102012



    General

    • Se ha corregido un error que hacía que arrastrar el ratón manteniendo el botón izquierdo pulsado seleccionase o deseleccionase objetivos de forma incorrecta al apuntar.
    • Se ha corregido un error que permitía a los usuarios deseleccionar todos los objetivos usando la función de seleccionar el siguiente objetivo.
    • Se ha corregido un error en las animaciones de espadas y pistolas de los personajes humanos femeninos.
    • Se ha...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 395
  • 02102012
    Cito textualmente de fuente oficial y ya le daré formato con tranquilidad

    General

    • Se han corregido errores relativos a eventos de bloqueo y desaf’os de habilidad.
    • Se han corregido varios errores en áreas del mapa que permit’an a los jugadores salir del espacio de juego.
    • Se ha corregido un error en el código de ataque masivo rápido de las mazmorras. Los jugadores ya no deber’an experimentar reducciones en las recompensas sin activar el debilitador...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 395
  • 25092012
    General

    • Corregido el nivel de detalle de numerosos objetos del mundo.
    • Corregido un error en los mapas que permitía a los jugadores salir de la zona de juego.
    • Corregido el problema que aumentaba en exceso el sonido de los pasos de las mascotas, sobre todo en el agua.
    • Corregido el problema que impedía el funcionamiento de las asistencias en la pelea de barricas.
    • Corregidos numerosos eventos bloqueados.
    • Mejorados el texto y la funcionalidad...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 369
  • 20092012
    General
    • Arregladas algunas voces de personajes femeninos que no se reproducían correctamente durante las secuencias cinemáticas de la historia personal
    • Arreglado un problema donde los PNJ paraban de moverse y resultaban en eventos dinámicos bloquedados
    • Arreglado un problema de estabilidad del cliente Mac y mejorado el sistema de reporte de errores.

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 432
  • 19092012
    General
    • Los jugadores asuras ahora apuntarán a sus objetivos cuando usen un rifle.
    • Corregidos varios eventos y desafíos de habilidad bloqueados.
    • Corregidos varios lugares que permitían a los jugadores moverse fuera de los límites del mapa.
    • Corregidos varios lugares en los mapas donde los jugadores podían quedarse atrapados.
    • Para descubrir recetas ahora se pueden usar los materiales directamente desde el banco.
    • Corregidos errores en el logro...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 365
  • 19092012
    General
    • La habilidad Lobo Crepuscular ahora se desbloqueará para los personajes existentes en una cuenta después de actualizar a la versión Digital Deluxe.
    • Corregidos eventos y desafíos de habilidades bloqueados.
    • Corregidos errores que permitían a los jugadores ir fuera de los bordes del mapa.
    • Una serie de elementos creados mediante el uso de Monedas Mística están ahora correctamente adaptados para nivel 80.


    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 371
  • 19092012
    Habilidades y Rasgos
    Hipnotizador
    • El Prestigio: corregido un error por el que la duración de la quemadura no aumenta cuando hay enemigos adicionales.

    Guardabosques
    • Rasgo de Dominio de bestias: Vínculo instintivo - Ahora garantiza 5 segundos de rapidez a la mascota del jugador y sólo puede ocurrir una vez cada 50 segundos.
    • Las mascotas ya no pueden ser resucitadas utilizando la tecla F. Esto se debe a que se puede utilizar...

    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 384
  • 19092012
    Rasgos
    Ingeniero
    • Actualizado el rasgo de armas de fuego del ingeniero Juggernaut.
    • Corregido un error con "Go for the eyes". Ahora se activa una vez cada 10 segundos.


    Habilidades
    Hipnotizador
    • Corregido un problema del Sello de Ilusiones. Ahora los fantasmas tienen un 50% más de salud en lugar de un 300% más.



    por Thanator - Comentarios: 0 - Vistos: 344
 
 

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