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Notas de actualización del juego, 15 de noviembre del 2012

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17112012

Mensaje 

Notas de actualización del juego, 15 de noviembre del 2012 Empty Notas de actualización del juego, 15 de noviembre del 2012




Aqui teneis todo lo que han cambiado, la actualizacion son 400MB aproximadamente Wink

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-15-de-noviembre-del-2012/



Notas de lanzamiento:


Actualización: La Orilla Perdida
Algo se agita en el Mar de los Pesares. Los restos de un naufragio
llegan a la orilla, las ballenas se embarrancan en la playa, los
quaggans locales abandonan sus hogares submarinos y se avistan extrañas
criaturas a lo largo de la costa de Tyria…
La investigadora jefe Levvi lleva tiempo advirtiendo al capitán Magnus,
l’der de la Guardia del León, acerca de un peligro inminente que acecha a
Arco del León y a otros asentamientos costeros. Magnus no está
convencido de ello, aunque la interrupción del comercio mar’timo tiene
preocupado al Consejo del Barco.
Algo nuevo se aproxima a las costas de Arco del León a las 12:00
PST/21:00 CET del viernes, 16 de noviembre. Este épico evento cambiará
la ciudad para siempre e introducirá novedades en las mazmorras. Únete a
la defensa de Arco del León y ábrete paso para descubrir el secreto que
se esconde tras esta nueva y misteriosa amenaza.
A las 12:00 PST/21:00 CET del sábado, 17 de noviembre, la segunda fase
de esta épica aventura llevará a los jugadores a un lugar de Tyria en el
que nunca antes hab’an estado. All’ encontrarán una mascota nueva y
descubrirán recursos de artesan’a desconocidos que desbloquearán recetas
nuevas y una forma única de mejorar el equipo.
¡Únete a nosotros a las 12:00 PST/21:00 del 18 de noviembre y participa
en un extraordinario evento final que no olvidarás jamás!



Mazmorras

General


  • Se han añadido nuevas recompensas de mazmorras en todas las mazmorras.
  • Cada mazmorra tiene un nuevo conjunto de objetos únicos con nuevas
    combinaciones de estad’sticas y rarezas que van desde “obra maestra”
    hasta “exótico”. Estos objetos tienen probabilidad de aparecer al vencer
    a ciertos jefes en el modo de exploración de cada mazmorra.
  • Los jefes de la historia y los explorables —y también en los
    encuentros-- pueden soltar sacos de bienes asombrosos, que contienen
    monedas y karma. Las sacos de bienes asombrosos obtenidas en el modo de
    exploración también contienen vales de mazmorra.
  • Si el dueño de una mazmorra abandona intencionadamente su grupo
    para expulsar a los jugadores e invitar a otros nuevos, ahora también él
    será expulsado de la mazmorra. De esta forma, se evita que la gente
    expulse a los miembros PUG e invite a miembros de su clan para
    enfrentarse al jefe final de la mazmorra.

Fractales de la Niebla
Se escuchan historias nuevas en las tabernas de Arco del León, relatadas
entre susurros por aventureros arruinados y malheridos. Sollozan y
tiemblan frente a sus cervezas entre medio de charlas… no sobre dragones
o muertos vivientes, sino sobre algo nuevo: un misterioso portal que ha
aparecido en la ciudad y que reta a los más valientes aventureros.
Presentamos una experiencia con mazmorras sin igual: ¡los Fractales de
la Niebla! ¡Una serie de minimazmorras “fractales” únicas, cada una más
dif’cil que la anterior, que ofrecerá a los jugadores niveles ilimitados
de desaf’os! ¡Pero los grandes riesgos implican grandes recompensas!
¡Incluyen juegos de armas nuevos, un objeto de espacio para la espalda,
un bot’n ascendido nuevo y mucho más!


  • ¡Una mazmorra nueva de nivel 80 con nivelación dinámica para que puedas traer contigo a tus amigos!
  • Interminable y progresiva. ¡Cuanto más te internes en ella, más dif’cil será!
  • El portal a los Fractales de la Niebla se activará junto al
    contenido de la Orilla Perdida Viernes a las 12:30 PDT/21:30 CET.
    Dir’gete hacia el oeste de Fuerte Marriner para entrar y… ¡que tengas
    buena suerte! Quizás sobrevivas y consigas tus recompensas… o quizás te
    pierdas para siempre en los sangrientos secretos de los fractales.

Objetos
Esta actualización añade dos funciones nuevas a los objetos. ¡Para
obtener información más detallada acerca de ellas y de su relación con
el nuevo contenido de la Orilla Perdida, visita la publicación de este blog!


  • Se han añadido materiales de artesan’a nuevos como parte de la actualización de la Orilla Perdida.
  • Las pociones de Halloween ya no están vinculadas a las cuentas.
  • El poderoso Zommoros ha aumentado ligeramente la probabilidad de
    soltar armas precursoras legendarias, tanto excepcionales como exóticas,
    de la forja m’stica.
  • Se ha aumentado la rareza de las armas excepcionales y exóticas de
    algunos lugares del mundo (campeones, veteranos y jugadores de WvW). Las
    excepcionales y exóticas deber’an aparecer con más frecuencia, y cada
    campeón deber’a otorgar algo de bot’n. Se ha hecho de esta forma para
    asegurar que el ‘ndice de aparición de bot’n mundial no fuese una forma
    peor de obtener objetos raros y exóticos que la artesan’a y las
    mazmorras.
  • Se ha aumentado la cantidad de bot’n que aparece para los jugadores
    con nivel reducido. Ahora, deber’as poder recibir bot’n equivalente al
    nivel en el que estés combatiendo a un nivel reducido que sea menor del
    2/3 de tu nivel real. También deber’as recibir bot’n en un porcentaje
    mayor del tiempo y recibir un porcentaje mayor de experiencia, oro y
    karma. Para los personajes de nivel 80, esto quiere decir que en las
    áreas de nivel mayor que 55 podrá aparecer equipo de nivel 80 y
    aproximadamente un 75% del resto de recompensas. Hasta ahora, en estas
    áreas hab’a aparecido equipo de nivel 77 como máximo, y aproximadamente
    un 60% de tus recompensas.

Nuevo tipo de rareza: objetos ascendidos


  • La categor’a de objetos ascendidos se encuentra, en el espectro de rareza, entre los objetos exóticos y los legendarios.
  • Los objetos ascendidos tienen estad’sticas más altas que los
    exóticos y vienen con espacios para el nuevo tipo de mejora: las
    infusiones.
  • Se han añadido al juego los anillos ascendidos y los objetos de espacio para la espalda.
    Nuevas mejoras: infusiones
  • Las infusiones son un nuevo tipo de componente de mejora que solo se puede encajar en un espacio de infusión correspondiente.
  • Se han añadido al juego 12 nuevas infusiones de tipo ofensivo, defensivo y omni.
  • Crea infusiones en la forja m’stica usando nuevos materiales de artesan’a.

PvP


  • Se han mejorado las recompensas de los torneos de pago. Hemos
    expandido las recompensas de los torneos de pago para que haya más
    puestos en la clasificación que reciban recompensas. Lo hemos hecho
    también para que los siguientes puestos reciban puntos de cualificación:

    • Primer puesto: cofres de torneo, 500 puntos de gloria, 500 puntos de categor’a, 120 gemas y 5 puntos de cualificación.
    • Segundo puesto: cofres de torneo, 400 puntos de gloria, 400 puntos de categor’a, 80 gemas y 3 puntos de cualificación.
    • Tercer puesto: cofres de torneo, 300 puntos de gloria, 300 puntos de categor’a, 20 gemas y 1 punto de cualificación.
    • Cuarto puesto: cofres de torneo, 300 puntos de gloria, 300 puntos de categor’a, 20 gemas y 1 punto de cualificación.
    • Quinto puesto: cofres de torneo.
    • Sexto puesto: cofres de torneo.
    • Séptimo puesto: cofres de torneo.
    • Octavo puesto: cofres de torneo.
    • Los torneos de pago también otorgan a cada puesto finalista una
      pequeña probabilidad de ganar los siguientes lotes de gemas. La
      probabilidad de ganar uno de estos lotes es de aproximadamente un 25%.
      Ningún jugador puede ganar dos lotes.

      • 10 gemas
      • 35 gemas
      • 80 gemas
      • 120 gemas
      • 1000 gemas
      </li>
    </li>
  • Ahora los torneos gratis y de pago usarán tiempos individuales de
    reaparición. Las partidas públicas jugadas a través del Navegador de PvP
    seguirán usando la ola de reaparición basado en tiempo.
  • Hay disponible un nuevo mapa ambientado en un dojo kodan. “Templo
    de Tormenta Silenciosa” es una versión beta del mapa, pero los jugadores
    pueden probarla y darnos su opinión sobre ella.
  • También prepararemos algunos mapas hot-join para el Navegador de PvP. Algunos serán 5 contra 5 y otros serán 8 contra 8.
  • La rotación de los mapas “hot-join” para el Navegador de PvP será:

    • Templo de Tormenta Silenciosa
    • Bosque de Niflhel
    • El legado del Fuego Enemigo
    • La Batalla de Kyhlo
    • Asalto al Capricornio
    </li>
  • Ahora las recompensas de logros diarios y mensuales también están disponibles en PvP.

    • Recompensas diarias: 1 boleto para torneo y 1 aumento de gloria
    • Recompensas de logro mensual: 10 boletos de torneo, 5 aumentos de gloria y 5 kits de reciclaje.
    </li>
  • Ahora el comando /rank muestra tu clasificación de PvP. Esto solo
    funciona en la Sala PvP y no se puede usar dentro de una partida activa
    de PvP.
  • Se ha añadido el seguimiento de la clasificación de puntos de cualificación. La clasificación actual se puede consultar aqu’: https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/pvp/Leaderboards-for-Qualifying-Points/.
  • Forja m’stica de PvP: ahora puedes convertir los componentes de la
    forja m’stica de PvP en otros componentes. Para ello, debes comprar un
    conversor arcano a cualquier vendedor de gloria. Estas son las recetas
    de conversión:

    • 25 orbes arcanos + 1 conversor arcano + 1 cristal arcano + 25 polvos arcanos = 11 cristales arcanos
    • 25 cristales arcanos + 1 conversor arcano + 1 astilla arcana + 25 polvos arcanos = 11 astillas arcanas
    • 25 astillas arcanas + 1 conversor arcano + 1 orbe arcano + 25 polvos arcanos = 11 orbes arcanos
    </li>
  • Asalto al Capricornio: reducido el número de tiburones de 10 a 6. Ahora ya no deber’an cubrir el punto de captura de las ruinas.
  • La salud se ha reducido a un 75% de lo que era anteriormente cuando
    se está abatido en PvP. Este cambio se ha introducido para que, en los
    combates en los que los jugadores están en una ligera inferioridad
    numérica, puedan vencer, terminando con los enemigos abatidos mediante
    el daño normal, en lugar de tener que emplear un remate. Esto no deber’a
    suponer una gran diferencia en los combates 1 contra 1 o en combates
    con equipos grandes, pero deber’a ayudar a los jugadores a vencer en
    combates 1 contra 2 y 2 contra 3 si obtienen la ventaja inicial.
  • Se ha actualizado el área de efecto del trebuchet de la Batalla de
    Kyhlo para evitar que los jugadores utilicen ataques masivos de área de
    efecto (por ej.: lluvia de meteoros), dañando y destruyendo de esta
    forma el trebuchet sin problema alguno. Todos los ataques normales
    deber’an seguir siendo efectivos contra él.

General


  • Se ha equilibrado el encuentro con el elemental de fuego, en la provincia de Métrica.
  • Se ha actualizado el encuentro con el Asolador, en las Estepas Crestafulgurante.
  • Ahora se abrirá una nueva ventana de confirmación cuando se realicen grandes compras a los vendedores.
  • Ahora los jugadores recibirán una advertencia cuando no tengan
    suficiente espacio en su inventario para adquirir un fragmento elemental
    durante la prueba de salto de los Pasos de Dierdre.
  • Ahora las herramientas de cosecha están vinculadas a la cuenta.
  • Se ha actualizado la runa del agua para que otorgue una duración de bendición del 10% en lugar del 15% en PvP.
  • Se ha actualizado la runa del monje para que otorgue una duración de bendición del 10% en lugar del 15% en PvP.
  • Se ha actualizado la runa de la tierra para que otorgue una
    duración de protección del 15% en lugar del 20%, y 3 segundos de
    protección en lugar de 4 segundos en PvP.
  • Se ha actualizado la runa de la ciudadela para que otorgue correctamente potencia en lugar de curación.
  • El efecto de bloque de hielo de la runa de Svanir ya no permitirá a
    los jugadores capturar puntos mientras son invulnerables. Al eliminar
    el aturdimiento de este efecto se eliminará también la invulnerabilidad.
  • Se ha reducido el daño de relámpago de la runa del aire en un 25%.
  • Se han añadido hechos del efecto “Imbloqueable” a varias habilidades.
  • Ahora el efecto de runa de la manada funciona correctamente al golpear.
  • Muchas habilidades, objetos y rasgos estaban aplicando curación a
    un número infinito de objetivos. Ahora se ha limitado el número de
    objetivos a 5.
  • Ya no se pueden ver los nombres de las cuentas de los oponentes cuando se hace un informe WvW.
  • Se ha corregido un error que provocaba que muchos proyectiles
    perforadores, de bumerán y de rebote (los que golpean a más de un
    objetivo) aumentasen su daño cuanto más objetivos golpeaban.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los ataques cuerpo a
    cuerpo golpeasen objetos estáticos en el mundo si el personaje no se
    estaba moviendo. Por ejemplo, esto deber’a ayudar a los jugadores que
    usan cuerpo a cuerpo en las Catacumbas Ascalonianas a la hora de golpear
    madrigueras de nichgul, entre otros objetos ofensivos.

Comercio


  • Se ha añadido el cofre del Consorcio a la tienda de gemas, en la
    categor’a de consumibles. Su precio es de 250 gemas (o 10 unidades por
    1800 gemas). No se necesita llave para abrir estos cofres; simplemente
    haz doble clic sobre ellos cuando los tengas en tu inventario.

    • Cuando abras el cofre del Consorcio recibirás un número de materiales de artesan’a y un objeto al azar.
    • Los objetos del cofre incluyen: diseños para hombreras, máscaras de respiración, diseños para armas, sombreros y minis.
    • Todos los objetos del cofre son nuevos, por lo que es la primera vez que están disponibles.
    • Los diseños para armas son raros, y los minis son muy raros.
    • Todos los objetos se pueden vender en el bazar.
    • El cofre del Consorcio solo estará disponible durante un per’odo limitado.
    </li>
  • Todos los objetos encontrados en el cofre del Consorcio se pueden
    obtener también como bot’n raro al acabar con cualquier criatura del
    nuevo evento la Orilla Perdida.
  • Se ha añadido el kit de tintes del Consorcio a la tienda de gemas,
    en la categor’a de consumibles. Su precio es de 125 gemas (o 5 unidades
    por 500 gemas).

    • El kit de tintes del Consorcio otorga un tinte azul al azar y un tinte amarillo al azar.
    • El kit de tintes del Consorcio solo estará disponible durante un per’odo limitado.
    </li>
  • Ahora los paquetes de tintes vienen en lotes de 5 unidades por 800 gemas.

Eventos


  • Se ha corregido un error que evitaba que el capitán Penzan pudiese obtener su tesoro en la Costa Mareasangrienta.
  • Se ha corregido un error potencial que bloqueaba el evento “Protege
    a la sociedad de investigación de Orl”, en la provincia de Métrica.
  • Se ha corregido un artificio con el evento “Ayuda a los skritt con sus fortificaciones”, en la región Monte Vorágine.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Raspacarne se hiciese invulnerable de forma permanente.
  • Se ha corregido un error que pod’a bloquear el evento “Escolta a Brugh hasta la Espiral de Morgan”, en el Bosque de Caledon.
  • Se ha corregido un error que bloqueaba el evento “Ayuda al Priorato
    a devolver el núcleo de energ’a al C’rculo de Denravi”, en las Selvas
    Brisbanas.
  • Ahora la cadena de eventos del pionero Plinx del Priorato, en la Ribera Maldita, ocurrirá con menos frecuencia.
  • Se ha actualizado el evento “Defiende a Dentadón, el marmox de
    manada, de los draga”, en la Meseta de Diessa para evitar situaciones
    que pod’an bloquear el progreso.
  • Se ha corregido un error que ocasionalmente evitaba que comenzase
    el evento “Devuelve el ganado robado a la Hacienda Derrumbapiedra”, en
    la Meseta de Diessa.
  • Se ha actualizado el “Punto de ruta: Foro Real”, en los Estrechos
    de la Devastación, para que los jugadores ya no se queden atascados en
    los objetos cercanos.
  • Se han arreglado dos errores que imped’an el progreso en el evento
    “Masacra a la horda de muertos vivientes que se congrega fuera del
    Primer Refugio”, en los Campos de Gendarran.
  • Se ha corregido un error que imped’a el progreso en el evento
    “Protege al l’der de la sociedad Dobbs para limpiar el campo de
    excavación”, en las Cataratas de Linarbórea.
  • Se ha corregido un error que permit’a al jugador permanecer
    transformado tras el evento “Disfrázate y recoge ra’ces especiales para
    la medicina de Drysdan”, en el Monte Vorágine.
  • Se han corregido errores que bloqueaban el evento “Ayuda al aldeano inaudible a volver a casa”, en el Bosque de Caledon.
  • Se ha corregido un error que imped’a que las armas espectrales
    reapareciesen en el evento del Salto de Malchor, “Derrota a las armas
    espectrales y llévaselas a Byanca”.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Nochefantasma se
    atascase en el camino durante el evento “Defiende a Faint Nochefantasma
    mientras busca un nuevo huevo de devorador”, en la Meseta de Diessa.
  • Se ha corregido un error que evitaba que Nia pudiese continuar su
    camino en el evento “Ayuda a Nia a rescatar a los sabuesos silvanos”, en
    los Campos de la Ruina.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los NPCs se atascasen
    mientras reviv’an aliados durante el evento “Escolta al escuadrón de la
    invasión norte del Pacto hasta el punto de reunión del Pacto, en Plaza
    del Triunfo”, en los Estrechos de la Devastación.
  • Se ha corregido un error que imped’a que comenzase el evento “Ayuda
    al Pacto a llegar al Altar de Traición antes de que se desmoralicen”,
    en los Estrechos de la Devastación.

Historia


  • Se ha corregido la fase de la historia “El vivero” para permitir que los personajes progresen.
  • Se ha corregido la fase de la historia “La Fuente de Orr” para eliminar un potencial problema que bloqueaba el progreso.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Estado de descomposición”
    para evitar un problema que provocaba que la muerte de Hekja impidiese
    el progreso.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Recluta los Barcos Muertos”
    para eliminar un problema potencial que ocurr’a si se utilizaba alguna
    habilidad de movimiento para subir a los barcos o si se hablaba con
    Jeyne mientras ella estaba construyendo las planchas.
  • Se ha corregido la fase de la historia “La vaina de piedra”, ya que
    anteriormente hab’a ingenieros que no pod’an completar la misión.
  • Ahora la fase de la historia “El asalto de los draga” progresa
    correctamente cuando se destruye cualquier puerta dentro de la cueva de
    los draga.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Contratiempo cr’tico” para evitar un problema que pod’a impedir el avance.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Rito fantasma” para evitar
    un problema que causaba que los jugadores pudiesen vencer al jefe final
    demasiado pronto.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Una luz en la oscuridad”
    para evitar un problema que pod’a bloquear el progreso. Además, se ha
    reducido la dificultad.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Nav’os de l’nea” para evitar un problema que pod’a impedir el avance.
  • Se ha corregido la fase de la historia “Argucia comercial” para evitar un problema que pod’a impedir el avance.

Habilidades de profesión
Elementalista


  • Cabalgar el rayo: esta habilidad ahora deber’a seguir a los enemigos en movimiento de forma más fiable.
  • Aferramiento magnético: esta habilidad ahora deber’a seguir a los
    enemigos en movimiento de forma más fiable y terminar correctamente
    cuando alcanzas a tu objetivo.
  • Arcana evasiva: este rasgo ya no crea remates explosivos de forma no intencionada.
  • Renovación de éter: el tiempo de lanzamiento de esta habilidad se
    ha reducido de 4,75 a 3,5 segundos. No ha habido cambios en la cantidad
    total de curación.
  • Lluvia de curación: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 6 segundos.
  • Armadura de tierra: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 6 segundos.
  • Temblor de tierra: la descripción de esta habilidad ya no hace referencia a “mantener pulsado y soltar”.
  • Sellos de tierra, aire, fuego y agua: estas habilidades ahora
    deber’an tener una animación de lanzamiento al llevar un mandoble
    abrasador.
  • Anillo de fuego: esta habilidad de Conjurar llama ahora deber’a mostrarse en la lista como un campo de combo de fuego.
  • Diente de dragón: el remate explosivo de esta habilidad ahora se
    dispara en la ubicación del hechizo en lugar de en la ubicación del
    personaje.
  • Onda magnética: la parte de reflejar misiles de esta habilidad ahora tiene un icono de acompañamiento.
  • Fénix: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 5 segundos de vigor que aplica.
  • Bmininoexplosivo y Alacridad del geomante: estos rasgos ahora funcionan juntos para la habilidad Erupción.
  • Forma de niebla: esta habilidad ahora funciona con el rasgo Dominio de los sortilegios de Magia de agua.
  • Onda calmante: esta habilidad ahora aplica correctamente
    regeneración al elementalista cuando este usa Conjurar escarcha en lugar
    de hacerlo solo cuando se recoge el arco.
  • Onda de curación: la variación de esta habilidad con poderes
    curativos se ha reducido un 50% solo en PvP ya que se reserva
    habitualmente para las habilidades espec’ficas de curación. El número
    máximo de objetivos también se ha reducido de infinitos a 5.
  • Foco de obsidiana: este rasgo de Magia de tierra ahora concede dureza cuando canaliza la habilidad Esquirlas de piedra.
  • Pincho de hielo: la descripción emergente de esta habilidad ahora
    muestra la cantidad correcta de vulnerabilidad cuando se le aplica un
    rasgo.
  • El Ultracongelar de Conjurar arco de escarcha: esta habilidad ahora
    aplica 1 segundo de congelación por pulso para evitar acumulaciones
    extremas de congelación en un objetivo.
  • Tormenta de hielo de Conjurar arco de escarcha: esta habilidad
    ahora aplica 5 segundos de hemorragia por golpe en lugar de confusión.
  • Maremoto: se ha mejorado la capacidad de respuesta de esta habilidad.
  • Tornado: abandonar esta habilidad de élite ahora elimina la
    estabilidad que concede para mantener la coherencia con las demás
    habilidades de transformación de élite.
  • Forma de vapor: se ha corregido un error que permit’a a esta habilidad competir por un punto de captura.
  • Hacha de llamas: esta arma ahora concede potencia y daño de condición a su portador.
  • Arco de escarcha: esta arma ahora concede una mayor duración de condición y un mayor poder de curación a su portador.
  • Mandoble abrasador: esta arma ahora concede potencia y daño de condición a su portador.
  • Escudo magnético: esta arma ahora concede vitalidad y dureza a su portador.
  • Martillo de relámpagos: esta arma ahora concede mayor precisión y mayor daño cr’tico a su portador.

Ingeniero


  • Elixir

    • Elixir X: esta habilidad ahora requiere solo un lanzamiento para transformar al usuario.
    • Lanzar Elixir R: se ha aumentado la recarga de esta habilidad de 85 a 120 segundos.
    • Elixir S: esta habilidad ahora mejora con el rasgo Elixires de efecto rápido de Alquimia.
    </li>
  • Kit de herramientas

    • Caja de clavos: esta habilidad ahora muestra correctamente su área de efecto.
    • Escudo de engranaje: esta habilidad ahora bloquea durante un segundo adicional.
    • Imán: el alcance de esta habilidad se ha duplicado.
    </li>
  • Granadas

    • La velocidad de proyectil de todas las granadas se ha aumentado en un 10-15%.
    • Granada: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 10% solo en PvP.
    • Granada de metralla: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 15% solo en PvP.
    • Granada de aterimiento: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 10% solo en PvP.
    • Salva de granadas: el daño de esta habilidad se ha reducido en un
      10% solo en PvP. Ahora también funciona correctamente con el rasgo
      Granadero de Explosivos bajo el agua.
    </li>
  • Torretas

    • Pantalla de humo: los gráficos de esta habilidad se han
      actualizado para mostrar el área de la pantalla. Ahora cada pulsación se
      produce cada 2 segundos durante 6 segundos en lugar de cada segundo
      durante 5 segundos. Esto le da más eficacia contra enemigos que atacan a
      velocidades normales a la vez que impide que se abuse de ella
      bloqueando por completo a los enemigos que atacan rápido.
    • Disparo automático: se ha aumentado la duración de la sobrecarga
      de esta habilidad en un 100% para la torreta de arpones y en un 25% para
      la torreta de rifle.
    • Red electrificada: se ha aumentado la velocidad de la Red electrificada en un 100%.
    • Golpetazo: se ha aumentado el daño del ataque sobrecargado en un 25%.
    </li>
  • Kit de bombardeo, botiqu’n, kit de herramientas y arma de fuego de elixir: estas habilidades ahora pueden equiparse en el aire.
  • Ahora todos los kits pueden almacenarse en el aire.
  • Lanzar Elixir C: la recarga de esta habilidad cambiará de 60 a 30 segundos bajo el agua.
  • Fumigar de Arma de fuego de elixir: esta habilidad ahora puede
    cancelarse al usar otras habilidades del arma para mejorar la capacidad
    de respuesta.
  • Torreta de cohetes: esta torreta ahora puede detonarse bajo el agua.
  • Llave de potencia: este rasgo ahora se aplica a Escudo de engranaje y a Imán.
  • Pólvora incendiaria: este rasgo dice ahora que solo puede activarse una vez cada 3 segundos.
  • Elixir U y Elixir C: se han eliminado las partes obsoletas de las descripciones de estas habilidades.
  • Elixires contundentes: esta habilidad ya no concede duraciones de bendición incorrectas.
  • Elixir B: esta habilidad concede furia, represalia y celeridad con
    una base de 10 segundos y aplica poder con una base de 30 segundos.
  • Bomba de humo: el radio de esta habilidad se ha reducido de 240 a
    180 cuando se le aplica un rasgo. Bomba de humo ahora está activa
    durante 4 segundos, con pulsos cada 2 segundos. Este cambio también
    afecta al rasgo Expendedor de bombas de autodefensa.
  • Torpedo rastreador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil pequeño.
  • Forcejeo de retirada: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Carga con temporizador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Muro de red: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Torreta de arpones: esta torreta ahora se genera donde está el ingeniero cuando está equipado el rasgo Torretas desplegables.
    Guardián
  • Golpe del protector: se ha corregido un error que permit’a cancelar esta habilidad y mantener las ventajas de bloqueo.
  • Escudo del juicio: la duración de la protección de esta habilidad se ha reducido de 5 a 3 segundos solo en PvP.
  • Retorno valeroso: este rasgo ahora utiliza el icono correcto.
  • Potencia del virtuoso: este rasgo ahora utiliza el icono correcto.
  • Orbe de luz: se ha aumentado la velocidad de esta habilidad en un 50%.
  • Potenciar: se ha aumentado la duración del poder de esta habilidad de 8 a 10 segundos.
  • Audacia desinteresada: este rasgo contaba con una eficacia curativa
    que se reserva solo para los hechizos de curación y se ha reducido al
    nivel adecuado. La variación de la curación se ha reducido en un 50%
    solo en PvP.
  • Intervención compasiva: se ha actualizado esta habilidad para ser
    instantánea cuando se le aplica un rasgo y ahora siempre tendrá al
    guardián como punto de origen.

Hipnotizador


  • Transformarse en moa: los objetivos transformados mediante esta
    habilidad tienen 5 habilidades nuevas para mitigar su frustración;
    también podrá utilizarse esta habilidad bajo el agua para transformar a
    los enemigos en atunes. Esta habilidad ahora elimina Sudario de muerte
    del objetivo en lugar de que el nigromante quede bloqueado con dicha
    habilidad.
  • Portal: se ha aumentado la recarga de esta habilidad a 90 segundos.
  • Duelista ilusorio, Espadach’n fantasmal, Mago fantasmal, Defensor
    fantasmal, Desencantador fantasmal, P’caro fantasmal, Jorgu’n fantasmal,
    Navegante ilusorio, Ballenero ilusorio, Berserker fantasmal y Guarda
    fantasmal: estas habilidades ahora deben lanzarse con el objetivo en la
    l’nea de visión. Estas habilidades ahora se comportan como ataques
    normales que el hipnotizador debe conectar para invocar al fantasma y
    fallarán si el hipnotizador está ciego o si la habilidad se lanza contra
    un objetivo invulnerable.
  • Mago fantasmal: se ha aumentado la confusión de esta habilidad a 3
    acumulaciones durante 3 segundos en lugar de 1 acumulación durante 9
    segundos. Se ha aumentado la recarga de la habilidad Mago fantasmal de 5
    a 6 segundos.
  • El prestigio: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 100%.
  • Prisa fantasmal: ahora este rasgo funciona.

Nigromante


  • La l’nea de rasgos Cosechaalmas ahora aumenta de forma correcta la fuerza vital máxima.
  • Garras espantosas: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un
    10% y se ha actualizado para que indique correctamente la fuerza vital
    que se ha ganado.
  • Toque del segador: esta habilidad aplica 4 acumulaciones de vulnerabilidad cada 4 impactos en lugar de cada 3.
  • Marca de sangre: esta habilidad ahora utiliza los efectos de lanzamiento estándar del bmininoguadaña.
  • Muro espectral: esta habilidad aplica ahora su recarga en el
    momento correcto en lugar de hacerlo tanto durante el lanzamiento como
    después del mismo.
  • Sendero oscuro: esta habilidad aplica ahora su recarga en el
    momento correcto en lugar de hacerlo tanto durante el lanzamiento como
    después del mismo.
  • Escalofr’os: los efectos y el audio del lanzamiento de esta
    habilidad ahora mantienen la coherencia con o sin el rasgo Talismán
    rencoroso.
  • Marca del alma y Marca de revivido: estos rasgos ahora funcionan en
    conjunto para conceder un 3% de fuerza vital a los jugadores al
    activarse.
  • Nova de muerte: esta habilidad ahora se activa correctamente cuando
    se utiliza Sabor de la muerte y Explosión de putrefacción. Se ha
    eliminado la recarga interna. La duración de campo de esta habilidad es
    ahora de 4 segundos y se ha aumentado la frecuencia de pulsos a cada 2
    segundos. La duración del veneno es de 5 segundos por pulso.
  • Sudario debilitador: este rasgo ahora funciona bajo el agua.
  • Marca de evasión: este rasgo ya no es un remate explosivo cuando se crea la marca.
  • Descarga de plaga: se ha reducido el tiempo de lanzamiento de esta habilidad.
  • Sudario de muerte: transformarse en moa ahora elimina Sudario de
    muerte del objetivo en lugar de que el nigromante quede bloqueado con
    dicha habilidad y utilice toda su barra mientras dure la transformación.
  • Caza mortal: esta habilidad ahora tira de los enemigos hacia el nigromante de forma fiable.
  • Invocar demonio de sangre: se ha aumentado la capacidad de
    supervivencia del demonio de sangre y su ataque ahora cura al nigromante
    en un 200% más que su anterior curación.
  • Senda espectral: esta habilidad ahora aplica correctamente su espacio bajo el agua al recargarse.
  • Nube envenenada corrosiva: se ha corregido la descripción emergente de la duración de esta habilidad.
  • Abismo congelado: esta habilidad ahora muestra la vulnerabilidad que aplica.
  • Aferramiento espectral: se ha aumentado la velocidad del proyectil de esta habilidad en un 33%.
  • Forma de liche: abandonar esta habilidad ahora elimina la
    estabilidad del jugador para mantener la coherencia de la eliminación
    con las demás habilidades de transformación de élite.
  • Banquete: esta habilidad ya no inflige daño al nigromante.
  • Tumba hundiéndose: esta habilidad ahora tiene un alcance correcto
    de 1200, no puede impactar a objetivos que estén por encima del agua y
    debe impactar al objetivo para causar el efecto de hundimiento.
  • Precisión vamp’rica, Rituales vamp’ricos y Vamp’rico: se han
    actualizado estos rasgos para que no curen a los enemigos en zonas para
    niveles más bajos.
  • Sello de rencor: la descripción de esta habilidad ahora indica todas las condiciones que aplica.

Guardabosques


  • Se ha mejorado la probabilidad de efecto en esp’ritus de guardabosques a 35% de base y a 50% cuando se le aplica un rasgo.
  • Los rasgos menores de Dominio de las bestias ahora utilizan el icono correcto.
  • Disparo de astillas: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 150% y la duración de la hemorragia de 3 a 4 segundos.
  • Contraataque: la parte de bloqueo de esta habilidad ahora puede
    utilizarse en movimiento. Los ataques a distancia ya no activarán la
    segunda mitad de la habilidad.
  • Alarido protector: esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 4 segundos.
  • Llamada de la naturaleza: el rasgo Entrenamiento complementario de
    Supervivencia en la naturaleza ahora se aplica a esta habilidad.
  • Lanzar antorcha: se ha aumentado la velocidad del proyectil.
  • Almádena: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 40%.
  • Esp’ritu de sol: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra el tiempo de quemadura correcto de 3 segundos.
  • Torbellino defensivo: se ha actualizado esta habilidad para que interactúe mejor con los campos de combo.
  • Disparo astillado: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
  • Disparo de coral: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Frenes’ devorador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Disparo piadoso: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
    Ladrón
  • Disparo penetrante: se ha corregido un error en la descripción emergente del daño de esta habilidad.
  • Daga danzante: se ha reducido el daño de esta habilidad en un 50%.
  • Polvo cegador: se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 60 a 40 segundos.
  • Pantalla de humo: se ha aumentado la altura de esta habilidad para ayudarla a absorber proyectiles.
  • Paso sombr’o: se ha desactivado temporalmente esta habilidad bajo
    el agua para evitar que los jugadores sorteen muros al utilizarla.
  • Golpe táctico: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 10%
    en todos los formatos. Se ha reducido la duración de atontamiento de
    esta habilidad de 2 a 1,5 segundos en PvP.
  • Venenos succionadores: este rasgo ahora var’a en función de la potencia del ladrón.
  • Disparo en racimo: se ha reducido el daño de esta habilidad en un 15% en PvP.
  • A capa y espada: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 33% solo en PvP.
  • Disparo corporal: esta habilidad ahora permite a los jugadores activar otras habilidades más temprano una vez que ha terminado.
  • Ataque sigiloso: esta habilidad solo aplicará el potenciador Desvelado en el primer ataque que impacte a un oponente.
  • Apuñalar: se ha normalizado el daño de esta habilidad para que no inflija menos daño desde detrás del objetivo.
  • Robo generoso: este rasgo ya no aplica égida en momentos inapropiados.
  • Alambre de escorpión: se ha aumentado el alcance de esta habilidad a 1200.
  • Trampa sombr’a: esta habilidad ya no hace que el ladrón dé un paso
    sombr’o cuando se activa la trampa. Esta habilidad ahora tiene dos
    habilidades adicionales: la primera está disponible cuando se lanza
    Trampa sombr’a y destruye la trampa actual. La segunda habilidad,
    Persecución sombr’a, está disponible cuando un enemigo activa la trampa.
    El ladrón puede elegir activar esta habilidad y dar un paso sombr’o
    hacia el enemigo que ha activado la trampa. Si esta habilidad no se
    activa pasados 10 segundos, la habilidad se desvanecerá y Trampa sombr’a
    quedará disponible.
  • Disparo penetrante: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
  • Disparo de tinta: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.

Guerrero


  • Disparo doble: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 10%.
  • Carga de toro: la información de alcance de esta habilidad ahora refleja correctamente el verdadero alcance de la habilidad.
  • Poder del reanimador: este rasgo ahora utiliza el icono correcto.
  • Inmovilizar y moverse: este rasgo ahora utiliza el icono correcto.
  • Disparo eficaz: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Disparo brutal: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Disparo partido: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
  • Disparo atador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
  • Disparo periódico: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
  • Corte triple: se ha mejorado la capacidad de respuesta de esta habilidad.

Habilidades de raza:
Humanos


  • Avatar de Melandru: esta habilidad ahora elimina correctamente la estabilidad cuando los jugadores abandonan la transformación.

Sylvari


  • Enredaderas aferradoras: esta habilidad ahora inmoviliza a los enemigos cuando las enredaderas conectan con el enemigo.




Update:

General


  • Las estadísticas de las armas legendarias han vuelto a la normalidad.
  • El error de visualización de la puntuación total de logros ha sido corregido.
  • Las trampas de guardabosques vuelven a tener las recargas esperadas.
  • Hemos pasado oficialmente al nuevo campo de visión para pantalla
    ancha. Si preferís volver al campo de visión antiguo, podéis hacerlo
    añadiendo el siguiente comando al destino del acceso directo del .exe
    del juego: -useOldFov
Kyrisute
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