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Actualización del estado del juego - 22 Octubre 2012

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23102012

Mensaje 

Actualización del estado del juego - 22 Octubre 2012 Empty Actualización del estado del juego - 22 Octubre 2012




Notas de lanzamiento:


FESTIVIDADES
¡Feliz Halloween! Que empiece el “dulce o travesura”. Los “reyes locos”
han desempolvado sus disfraces y van a salir a contar chistes para hacer
re’r a los niños. Es una época festiva y alegre, y solo los niños
siguen creyendo firmemente que el esp’ritu del Rey Loco Thorn sol’a
aparecer en Tyria antiguamente. Nadie ha dicho haberlo visto desde hace
más de dos siglos. Hoy en d’a no es más que un cuento para asustar a los
niños y hacer que se porten bien.
Pero los sucesos paranormales han aumentado en Tyria, y los eruditos del
Priorato de Durmand se han dado cuenta. No saben bien lo que sucede,
¡pero piensan descubrirlo! Algo no va bien.
Desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, la sombra del Rey Loco
cubrirá Tyria. El evento de la semana se dividirá en cuatro actos en los
que habrá nuevos contenidos que explorar y disfrutar, entre los que se
incluyen decoraciones en Tyria y las Nieblas, minijuegos, eventos
dinámicos de Halloween, recetas de artesan’a festivas y pruebas de salto
alucinantes.
¡Únete a nosotros el 31 de octubre a las 21:00, hora central europea, para celebrar el apogeo festivo por todo lo alto!
¡Esta es la primera festividad de _Guild Wars 2_ y vamos a darlo todo!
Visita Arco del León para echar un primer vistazo al contenido de
Halloween.



COMERCIO
Cambios en los cofres del León Negro




  • ¡Se han añadido objetos de Halloween a los cofres del León Negro solo por tiempo limitado!

    • Ahora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos diseños de armas
      de Halloween en los cofres del León Negro. Todos los diseños de armas
      son comerciables.

      • Diseño de espada sierra
      • Diseño de escudo de sonrisa fantasmal
      • Diseño de mandoble sierra
      • Diseño de rifle de calabaza sonriente
      • Diseño de bmininoguadaña
      • Diseño de daga cercenada

    • Ahora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos diseños de
      hombreras de Halloween en los cofres del León Negro. Todos los diseños
      de hombreras son comerciables.

      • Diseño de hombros mortales
      • Diseño de hombros aviares mortales
      • Diseño de hombros taurinos mortales

    • Todos los cofres del León Negro tienen la posibilidad de dar estos objetos, pero solo hasta que acaben los eventos de Halloween.
    • Consigue llaves del León Negro para abrir cofres en la sección Consumo de la tienda de gemas.
      Nuevos objetos en la tienda de gemas

  • ¡Los disfraces de Halloween ya están disponibles en la tienda de
    gemas! Estos disfraces estarán a la venta hasta el 6 de noviembre.

    • El atuendo de bruja se puede comprar en la sección de estilo de la
      tienda de gemas por 700 gemas. Este conjunto de ciudad incluye 4
      habilidades de pelea de disfraces y 1 habilidad de compañero.
    • El atuendo del Rey Loco se puede comprar en la sección de estilo
      de la tienda de gemas por 700 gemas. Este conjunto de ciudad incluye 4
      habilidades de pelea de disfraces y 1 habilidad de compañero.

  • ¡Los tónicos espeluznantes ya están disponibles en la tienda de
    gemas! Los tónicos de zombi, esqueleto y fantasma estarán todos a la
    venta hasta el 6 de noviembre.

    • Cada tónico te transforma en una criatura espeluznante durante 1 hora.
    • Mientras están activos, los tónicos te permiten usar habilidades de pelea de disfraces.
    • Los tónicos se encuentran en la sección “Consumo” de la tienda de gemas por 35 gemas cada uno o por 125 gemas cada paquete de 5.

  • ¡Un conjunto de 3 miniaturas espeluznantes ya está disponible en la
    tienda de gemas! Este objeto estará a la venta hasta el 6 de noviembre.

    • Este conjunto incluye una miniatura de fantasma, una de esqueleto y
      una de araña por 500 gemas en la sección de miniaturas de la tienda de
      gemas.
    • Estas miniaturas de colección están vinculadas a la cuenta y son intransferibles.

  • El sombrero de ciudad “cuernos de demonio” ya está disponible
    gratuitamente en la tienda de gemas. Este objeto estará disponible hasta
    el 6 de noviembre.
  • El sombrero de ciudad “capucha de fantasma” ya está disponible por
    200 gemas en la tienda de gemas. Este objeto estará a la venta hasta el 6
    de noviembre.
  • Las bolsas de “dulce o travesura” personalizadas ya están
    disponibles en la tienda de gemas. Estos objetos estarán a la venta
    hasta el 14 de noviembre.

    • Cada bolsa contiene comida, recetas, tónicos, materiales de artesan’a o trozos de caramelo.
    • Las bolsas de “dulce o travesura” personalizadas se encuentran en
      la sección de consumibles de la tienda de gemas por 100 gemas la unidad,
      375 gemas por paquete de 5, o 2000 gemas por paquete de 35.

  • ¡Los remates de PvP de Halloween ya están disponibles en la tienda
    de gemas! Estos objetos estarán a la venta hasta el 6 de noviembre.

    • Cambia el movimiento final para PvP por un remate de espantapájaros o el remate especial de Rey Loco durante una hora.
    • Estos remates de PvP se encuentran en la sección de consumo de la tienda de gemas por 75 cada unidad o 275 cada paquete de 3.

  • ¡Hay nuevos sombreros de ciudad disponibles en la tienda de gemas!

    • Los gorros de aviador y las orejas de conejo ya están disponibles
      en la sección Estilo de la tienda de gemas por 200 gemas la unidad.


Pelea de disfraces



  • La pelea de disfraces es un combate espontáneo por puntos que puede
    tener lugar en cualquier parte del mundo al usar ropa de ciudad,
    juguetes y tónicos de transformación.
  • Equ’pate con ropas de ciudad, juguetes o consume tónicos de
    transformación para usar las habilidades de pelea de disfraces. Las
    habilidades de pelea de disfraces están indicadas como tal en las
    descripciones.
  • Al usar habilidades de pelea de disfraces entrarás en el modo de
    pelea de disfraces y serás un objetivo válido para cualquier luchador.
  • Usa las habilidades de pelea de disfraces para golpear a otros
    jugadores que estén en el modo de pelea de disfraces para ganar puntos y
    evita que te derroten por recibir demasiados golpes.
  • Ganar puntos en las peleas de disfraces es divertido y puedes conseguir logros.
  • Para salir de una pelea de disfraces, usa la habilidad “Tiempo muerto”.
  • Si entras en combate, saldrás de la pelea de disfraces automáticamente.

LOGROS
En respuesta a varias cartas de la Sociedad de Pioneros de Tyria, hemos hecho los siguientes cambios en los logros conocidos:




  • Se han añadido recompensas de karma a los logros diarios y mensuales.
  • Se han añadido 19 logros nuevos de exploración a la lista de logros
    “Explorador”, entre los que se incluye “Maestro submarinista”, que
    contempla usos especiales de las gafas de buceo.
  • Se ha añadido una categor’a de logros nueva: “Pruebas de salto”.

    • Se han trasladado los logros de pruebas de salto que hab’a en la categor’a “Explorador” a la categor’a “Pruebas de salto”.
    • Se han añadido 4 logros de pruebas de salto adicionales.

  • Se ha añadido una categor’a de logros nueva: “Jefes”.

    • El logro “Aterrizaje de emergencia” se ha trasladado de la categor’a “Explorador” a la de “Jefes”.
    • Se han añadido 7 logros de jefes nuevos.


FORJA M’STICA
“Se ha visto al poderoso Zommoros no reconocer la amabilidad de aquellos
que le hacen regalos. Ahora el poderoso Zommoros recompensará con
premios adecuados a aquellos que le traigan donativos”. —El poderoso
Zommoros




  • Las recetas de conversión de lingotes de la forja m’stica de
    bronce, cobre, oro y aceroscuro han sido corregidas para recompensar los
    materiales correctos.
  • La receta de la forja m’stica del “cetro del abismo” ha sido corregida para otorgar correctamente el cetro del abismo.
  • La receta de la forja m’stica de los “ojos sin párpado” ahora requiere 10 ojos gigantes.
  • La receta de la forja m’stica de la “venganza de los titanes” ha
    sido corregida para otorgar correctamente la “venganza de los titanes”.
  • La receta de la forja m’stica del “Muro de la Niebla” ahora
    requiere 250 umbos de escudo de oricalco en lugar de sangre poderosa y
    30 ojos gigantes en lugar de 1.
  • Han avisado a Zommoros para que regale premios a cambio de armas poco comunes menos atractivas (de bajo nivel).
  • Se ha corregido un error de la Forja M’stica con las recetas de
    conversión de ingredientes glaciales excepcionales por el que se estaban
    recompensando con ingredientes cargados en su lugar.

EVENTOS
¡Una ladrona skritt anda suelta por Tyria! Se anima a los aventureros
que se encuentren a esta roedora ladrona a confiscarle cualquier bot’n
que le puedan sacar.




  • Se han añadido más de 30 eventos por todo el juego.
  • Se ha corregido una cadena de eventos bloqueada en los Estrechos de la Devastación.
  • Se ha corregido un error en el evento “Defiende a los l’deres de
    Eterno de Caer frente a los resurgidos”, en las Cataratas de Linarbórea.
  • Se ha corregido un error del evento “Destruye a la progenitora resurgida para liberar a Rakkan”, en la Ribera Maldita.
  • Se ha corregido un error en el evento “Rescata a la erudita Alil Rodez”, en el Paso de Lornar.
  • Se ha corregido un error que imped’a que la maestra de asedio Marith recogiera piezas de catapulta en las Colinas Kessex.
  • Se ha corregido un error que imped’a que la estratega Footi instalara su cañón en la Ribera Maldita.
  • Se ha corregido un error que imped’a que los skritt se marcharan de la Mina Consolidada de Nentor en el Paso de Lornar.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta
    defender Arah y se ha aumentado la dificultad al intentar repetir la
    defensa de Arah.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender el Templo de Grenth.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta
    defender el Templo de Melandru y se ha aumentado la dificultad al
    intentar repetir la defensa del Templo de Melandru.

WvW



  • Se ha corregido un exploit que permit’a a los jugadores teletransportarse a través de paredes en algunas ocasiones.
  • Se ha reducido la distancia a la que los jugadores pod’an interactuar con carros de flechas completados.
  • El punto de inicio del equipo azul en la Frontera verde se ha modificado para que ya no desaparezcan los aliados de la zona.
  • La mina terrestre charr ya no se puede usar en zonas WvW.

PvP



  • Se han corregido errores que permit’an teletransportarse antes de que empezara una partida.
  • Se han corregido errores para llegar a las bases de equipo en El legado del Fuego Enemigo y La Batalla de Kyhlo.
  • Se ha actualizado al Svanir del Bosque de Niflhel para que tenga un poco más de salud.
  • Los torneos de pago estarán disponibles muy pronto. Para asegurar
    la mejor experiencia posible, hemos querido utilizar los torneos
    gratuitos para garantizar que todo funciona perfectamente antes de
    habilitar los torneos de pago. Gracias a todos por vuestra paciencia.

ACTUALIZACIONES GENERALES
El Priorato de Durmand está investigando una puerta enana antigua que ha
sido hallada recientemente en los Acantilados de Guaridadraga. Mientras
tanto, los extraños informes de que una caravana de tanques con
tiburones estaba cruzando los campos de la Colina de Corazón de Fuego
parecen ser falsos.




  • Las listas de recompensas de las pruebas de salto y las minimazmorras en campo abierto han sido actualizadas.
  • Se han añadido 3 pruebas de salto nuevas.
  • Se han añadido más gafas de buceo por toda Tyria.
  • Los abrigos de armadura media de la Ciudadela de la Llama ahora
    incluyen el texto de advertencia “Este abrigo oculta la armadura para
    hombros”.
  • Las bolsas de bot’n de nivel 50 o superior ya no sueltan mantequilla y chocolate.
  • Ya no se podrá conseguir mantequilla y chocolate en: los
    suministros robados que sueltan los ettin, las bolsas de ritual que
    suelta la Legión de la Llama o las bolsas de materiales que suelta la
    Inquisa.
  • Se ha incrementado la probabilidad de recoger vainas de vainilla de
    los nodos de plantas en la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor.
  • Se ha incrementado el tiempo de reaparición de bayas omnom, flor de
    azafrán negra, pimientos fantasma, loto y trufas orrianas a 5 horas.
  • Se ha reducido la cantidad de canela que soltaban los nodos de 3,5 a
    1,2. Ahora la canela solo viene de los nodos de madera verde.
  • Se ha reducido la cantidad de nueces que soltaban los nodos de 3,5 a
    1,2. Ahora las nueces solo vienen de los nodos de madera blanda.
  • Se ha eliminado el perejil y el tomillo de los nodos de plantas en la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor.
  • Runa del noble (superior): se ha actualizado para que los dracosabuesos invocados por estas runas mueran tras 60 segundos.
  • Runa de la manada (formidable y superior): el efecto al impactar de esta mejora ahora funciona correctamente.
    HISTORIA
  • La fase de la historia “Estado de descomposición” ha sido actualizada para que la interacción con la puerta sea más coherente.
  • La fase de la historia “Más poderoso que la espada” ha sido
    corregida para que el uso de la habilidad de élite del hipnotizador
    “Transformarse en moa” sobre Steag no impida el progreso.
  • La fase de la historia “La batalla de Fuerte Trinidad” ha sido
    corregida para evitar un problema que imped’a el avance en modo
    cooperativo. Un problema que pod’a impedir el avance durante la defensa
    de la puerta también se ha corregido.
  • La fase de la historia “La flor de la juventud” ha sido corregida
    para evitar un problema en el que traspasar una sección pod’a impedir el
    avance.
  • La fase de la historia “El vivero” ha sido corregida para evitar un problema que pod’a impedir el avance.
  • La fase de la historia “Argucia comercial” ha sido corregida para evitar un problema que pod’a impedir el avance.
    Mazmorras
    Las mazmorras ahora dan karma al completarlas. La recompensa de karma
    por completar la historia de una mazmorra por primera vez es mayor que
    las repeticiones posteriores. Cada d’a, la primera vez que un jugador
    completa un camino explorable de una mazmorra, la recompensa de karma
    equivale a (nivel del jugador) x 23,5. Para el resto del d’a, las
    repeticiones posteriores del mismo camino serán recompensadas con un
    karma equivalente a (nivel del jugador) x 9,5.
    Catacumbas Ascalonianas
  • Se ha corregido una zona en la que los jugadores pod’an salirse del mapa en el Templo Inundado.
    Mansión de Caudecus
  • El alcance máximo y el daño de Pólvora Morgan se han actualizado.
    Abrazo del Pesar
  • A los granaderos de la Inquisa se les ha asignado una tarea nueva; algunos enemigos nuevos esperan en el camino largo.
  • Kreutzerova ya no dará prioridad a un jugador en la entrada de la mazmorra durante el primer encuentro.
  • La distorsión de gravedad de Nokk ahora indica correctamente el tiempo que estás en distorsión.
  • Los gólems de Shukov ahora aparecen correctamente durante su evento.
  • El gólem serie II de Shukov ha sido actualizado para que su campo eléctrico sea un poco más peligroso.
  • La lava de algunas zonas ahora se comporta adecuadamente.
    Pérgola del crepúsculo
  • El alcance máximo de las enredaderas de pesadilla ha sido aumentado.

PROFESIÓN



  • Se han reducido las acumulaciones máximas de miedo a 5 para evitar
    periodos de tiempo excesivamente largos en que los jugadores no pudieran
    controlar a sus personajes.
  • Se ha actualizado la bendición de estabilidad para que pueda acumular la duración hasta 3 veces.
    Elementalista
  • Bolsa de aire: esta habilidad ya no permite a los jugadores usar Paso sombr’o para salir fuera del agua.


  • Terremoto: la capacidad de respuesta de habilidades que se usen tras esta habilidad ha sido mejorada.
  • Presa de fuego: se ha aumentado el ángulo de ataque de esta habilidad.
  • Glifo de renovación: esta habilidad ya no reanima a aliados muertos; solo reanima a los abatidos.
  • Toque de relámpago: se ha aumentado el ángulo de ataque de esta habilidad.
  • Aferramiento magnético: la capacidad de respuesta de las habilidades que se usen tras esta habilidad ha sido mejorada.
  • Anillo de tierra: esta habilidad ahora aplica lisiadura.
  • Sellos: todos los sellos se han actualizado para que funcionen
    correctamente con los rasgos de magia de tierra escritos en piedra y
    dominio del sello.
  • Actualizaciones del estado abatido

    • Sacudimiento relámpago: esta habilidad ahora puede acumular vulnerabilidad hasta 2 veces.
    • Tierra aferrante: esta habilidad ha sido trasladada a habilidad 3 y
      tiene 10 segundos de recarga. El daño se ha aumentado un 50% y hace
      sangrar a los enemigos con cada pulso. Esta habilidad ahora se puede
      interrumpir con otras habilidades.
    • Forma de vapor: esta habilidad ha sido trasladada a habilidad 2,
      está disponible al instante cuando te abaten y tiene una recarga de 20
      segundos.
      Guardián

  • Acto de fe: la funcionalidad de esta habilidad ha sido mejorada para darle más fiabilidad.
  • L’nea de guardia: esta habilidad ya no puede mover a NPC amistosos.
  • Golpe del protector: se ha eliminado un exploit que permit’a
    manipular esta habilidad para provocar que bloqueara más de lo que
    deb’a.
  • Foco renovado: esta habilidad ahora se puede usar en movimiento.
  • “¡Poneos a salvo!”: esta habilidad ahora var’a entre PvP y PvE. En
    PvE, los jugadores no notarán diferencias. En PvP, la duración de la
    bendición de esta habilidad se ha cambiado a 5 segundos.
  • Escudo de absorción: esta habilidad ya no bloquea proyectiles de NPC amistosos.
  • S’mbolo de cólera: se ha mejorado el ataque de esta habilidad en un 10%.
  • Virtud de valor: se ha actualizado esta habilidad para que no
    aplique égida cada vez que el jugador asome la cabeza y la sumerja en el
    agua.
    Ladrón
  • Sello del asesino: se ha actualizado esta habilidad para que haga 15% de daño en 5 ataques en vez del 50% de daño en un ataque.
  • Veneno de basilisco: el potenciador de esta habilidad ahora aplica la duración adecuada de 30 segundos.
  • Disparo incapacitador: esta habilidad ahora dispara continuamente a
    objetivos detrás del jugador sin que la habilidad lo empuje hacia el
    objetivo. Esta habilidad ahora tiene un coste al disparar a objetivos
    que están detrás del jugador.
  • Golpe por el flanco: el primer ataque de esta habilidad ahora no puede bloquearse.
  • Disparo de tinta: esta habilidad ya no permite a los jugadores salir con un paso sombr’o del agua.
  • Golpe de nueve colas: se ha corregido esta habilidad para proporcionar correctamente la cantidad de iniciativa prevista.
  • Refugio de las sombras: se ha actualizado la cuerda trampa que
    elimina el sigilo propia de esta habilidad para que coincida
    correctamente con los efectos de la habilidad.
  • Hacha rotatoria: esta habilidad ya no tiene evasión y aplica un efecto de reflejo de proyectiles al efecto de rotación.
    Hipnotizador
  • Robo arcano: esta habilidad ahora elimina adecuadamente la bendición de égida en vez de que este la bloquee.
  • Imágenes confundidoras: se ha actualizado esta habilidad para disparar dentro del alcance correcto.
  • Grito de frustración: la descripción emergente de esta habilidad
    ahora muestra adecuadamente que la confusión que aplica dura 3 segundos.
  • Espejo de angustia: este rasgo ya no funciona en nigromantes cuando tienen protección del segador activado.
  • Jorgu’n fantasmal: la recarga de esta ilusión entre ataques ahora dura un poco más.
  • Retirada en fase: esta habilidad ya no deber’a teletransportar a
    jugadores al interior de la geometr’a o de otros lugares en los que no
    deber’an entrar.
  • Habilidades de cetro: la velocidad las habilidades de proyectil para el cetro se ha aumentado en un 33%.
    Ingeniero
  • Elixir B: el cinturón de herramientas de esta habilidad ahora
    refleja adecuadamente una sola bendición que se aplica a los aliados
    dentro del objetivo.
  • Campo de minas: la recarga de esta habilidad se ha reducido a 20 segundos.
  • Tirar mina: esta habilidad ahora no se puede bloquear cuando se detona.
    Guerrero
  • Estandarte de batalla: esta habilidad ya no se recarga por completo si es interrumpida mientras se está activando.
  • Disparo brutal: esta habilidad ahora acumula vulnerabilidad hasta 2 veces.
  • Disparo eficaz: el daño de esta habilidad se ha aumentado alrededor de un 70% y se ha aumentado su tiempo de activación.
  • Pisotón: se ha mejorado la capacidad de respuesta de las habilidades que se usen tras esta habilidad.
  • Vibración: esta habilidad ahora se puede activar en movimiento.
    Nigromante
  • Corromper bendición: esta habilidad ahora elimina égida correctamente en vez de que esta la bloquee.
  • Suelo fétido: en abatimiento, esta habilidad ahora tiene un campo
    de combo sombr’o. Se han actualizado los efectos visuales para mostrar
    el radio correcto.
  • Sanguijuela de vida: el daño de esta habilidad en abatimiento se ha incrementado en un 25%.
  • Paseo espectral: ahora, eliminar esta habilidad de un espacio de
    habilidades mientras está activa eliminará todos los beneficios que
    confiere al activarla.
  • Escalofr’os: esta habilidad ahora elimina égida correctamente, en vez de que esta la bloquee.

Cliente beta para Mac



  • Se ha corregido un error que imped’a asignar la tecla a la
    izquierda del “1” en el panel de configuración de controles a los
    jugadores que utilizan variantes de teclados Apple diferentes a la de
    inglés de Estados Unidos.
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