Actualización 25 de septiembre, 2012
Página 1 de 1.
25092012
Actualización 25 de septiembre, 2012
General
Compañía de Comercio del León Negro
Historia
Mazmorras
General
Mansión de Caudecus
Corregido una vulnerabilidad que permitía a los jugadores saltarse algunas partes.
Honor de las olas
Corregido un error en la Cadena del Carnicero que impedía que un jefe apareciera.
Arah
Corregido un error de bloqueo.
Catacumbas ascalonianas
Corregidos varios errores de bloqueo en la Cadena de Detha.
Recompensas de mazmorras
Hemos realizado algunas mejoras significativas en las recompensas de mazmorras. A ver si puedo aclarar un poco el asunto. Todos estos cambios se deben a una vulnerabilidad que permitía a los jugadores subir 20 niveles completando una única mazmorra. Al principio clausuramos este exploit, lo que provocó algunos nuevos problemas. El resultado es un nuevo sistema que debería aumentar las recompensas de mazmorra de los jugadores que las juegan de forma convencional mientras aumenta la curva de inflación de las recompensas de aquellos jugadores que las explotan para obtener objetos.
Profesiones
Elementalista
Corregidos errores en Golpe Flamígero y Esquirlas de hielo para que no puedan dispararse detrás del jugador.
Glifos rápidos: Este rasgo de magia de aire ha sido mejorado para aplicar un 20% de reducción de recarga a la habilidad élite Glifo de elementales.
Ingeniero
Salva de Granadas: este kit de granadas ahora debería poder usarse bajo el agua.
Mecha Corta: este rasgo ya no queda solapado por el rasgo Granadero. Además, este rasgo ahora funciona con granadas submarinas.
Kits de Velocidad: añadida una recarga de 5 segundos para activar este rasgo. Así se evita que los jugadores lo exploten para conseguir potenciaciones de vigor de duración extensa.
Velocidad Vigorizante: añadida una recarga de 5 segundos para activar este rasgo. Así se evita que los jugadores lo exploten para conseguir potenciaciones de vigor de duración extensa.
Guardián
Intervención Compasiva: esta habilidad ha sido actualizada para que funcione junto al rasgo Dominio de la meditación. También se ha actualizado la descripción emergente de esta habilidad para mostrar la cantidad de vida curada al ser afectado por rasgos.
Potencia Elusiva: este rasgo ha sido actualizado para que no proporcione poder cuando Égida esté bloqueada.
Hipnotizador
Corregido el texto de los potenciadores mantra “listos”.
Velo: esta habilidad de glamour ha sido actualizada para mostrar la duración activa adecuada cuando no se ve afectada por rasgos.
Nigromante
Sabor de la Muerte: el factor curativo de esta habilidad ha sido actualizado.
Muro Espectral: esta habilidad ha sido actualizada para aplicar la cantidad correcta de vulnerabilidad (10).
Vampírico: corregido un error de este rasgo para que ahora también funcione con proyectiles.
Al Borde de la Muerte: este rasgo ha sido actualizado para que otorgue la aceleración del 20% indicada en vez de la aceleración del 10% anterior (no indicada).
Gemido de Banshee: este rasgo de maldiciones ha sido actualizado para otorgar rapidez extra.
Paseo Espectral: esta habilidad ha sido actualizada para que sea más activa y su rasgo de recarga funcione adecuadamente. Además, Cercenar vínculo espectral ha sido sustituida por Recuerdo espectral.
Maestro de los Siervos: este rasgo de magia de muerte ha sido actualizado para que afecte de forma adecuada a la habilidad élite Invocar gólem de carne.
Marca de Putrefacción: esta habilidad ha sido corregida para que sea adecuadamente imbloqueable con el rasgo Marcas mayores.
Marca de Evasión: este rasgo puede ahora activar el rasgo Marca del alma.
Protección del Segador: este rasgo ha sido actualizado para que funcione correctamente con varios efectos de control de masas.
Ladrón
Robo Generoso: este rasgo ha sido corregido para que no aplique 15 segundos de vigor dos veces.
Razas
Jugador contra jugador
Mundo contra mundo
- Corregido el nivel de detalle de numerosos objetos del mundo.
- Corregido un error en los mapas que permitía a los jugadores salir de la zona de juego.
- Corregido el problema que aumentaba en exceso el sonido de los pasos de las mascotas, sobre todo en el agua.
- Corregido el problema que impedía el funcionamiento de las asistencias en la pelea de barricas.
- Corregidos numerosos eventos bloqueados.
- Mejorados el texto y la funcionalidad de la compra de ranuras de banco.
- Corregidos los elevados sonidos de los portales al Inframundo del Pantano Perdido de los Dioses.
- Corregidos varios errores que impedían que algunos desafíos de habilidad se reiniciaran de forma adecuada.
- Todas las recetas se vinculan ahora a la cuenta. Antes, muchas estaban atadas al alma.
- Actualizado el perro de roca de la Runa superior de ogro para que no se invoque cuando el jugador se encuentra bajo el agua.
- Actualizada la invocación del Sello de demonio para que no se invoque cuando el jugador se encuentra bajo el agua.
- Los perros de roca y los saqueadores de carne invocados mueren al entrar en el agua.
- Eliminado la moneda de cobre solitaria de las recompensas por completar el mapa de la ciudad.
- Eliminadas las recetas de la forja mística que se empleaban para reducir el excedente de suministros.
- Los enemigos de las zonas de tutorial ya no sueltan botín. En vez de eso, se ha añadido un premio de 72 de cobre a las recompensas por completar el tutorial. De este modo, se evita que los jugadores permanezcan mucho tiempo en los tutoriales para saquear a las criaturas.
- Las esquirlas de obsidiana se vinculan ahora a la cuenta.
- La caja de armadura draconiana de berserker y la caja de armadura draconiana de violento contienen ahora los objetos adecuados.
- Corregidos varios problemas que colgaban el juego.
- Añadido el remate de lobo de rango 30-39.
- Corregidas las recetas del artefacto místico, la barricada mística y el tridente místico.
- Corregidos los errores en los porcentajes visibles de mapa completado y el logro que no se completaba.
- El potenciador cuenco de sopa de pollo aromatizada con azafrán tiene ahora una recarga de 10 segundos. Así se evita que los elementalistas abusen de eliminar condición con el Sello de restauración.
Compañía de Comercio del León Negro
- Nueva funcionalidad y mejoras añadidas a los Cofres del León Negro, incluida la posibilidad de recibir objetos nuevos como una versión permanente del comerciante exprés del León Negro o un conducto de la forja místico.
- Los kits de reciclaje del León Negro muestran ahora el porcentaje correcto de materiales excepcionales.
Historia
- Ajustada la dificultad para las siguientes fases de la historia: "Una frágil paz", "Rompiendo el barco de hueso", "Campos de muerte", "Homicidio político", "Sabotaje", "Lista para explotar", "Quédate con tu sociedad", "El maestro de ceremonias", "La vaina de piedra", "Rastreando al serafín", "Retraso no previsto", "Visitantes no deseados" y "De vuelta en casa".
- Corregidos ciertos errores en las siguientes fases de la historia: "Una frágil paz", "Contra la corrupción", "Mala sangre", "La forja del Pacto", "Quédate con tu sociedad" y "Torre abajo".
- Corregidos las vulnerabilidades en "El sonido de la lanza Psi".
- Bolsas de botín de final de historia:
- Mejoradas para soltar solo equipamiento verde o mejor de nivel 78 o más.
- El número de bolsas recibidas se ha reducido de 5 a 3.
- Se realizarán nuevas mejoras en las próximas semanas. Los jugadores que completen la historia antes de la actualización final serán compensados igualmente cuando las nuevas recompensas sean implementadas.
Mazmorras
General
- Los comerciantes de las Catacumbas Ascalonianas y la Mansión de Caudecus han sido actualizados para vender versiones de nivel 80 de sus pieles únicas en vez de nivel 60 o 70. Los jugadores que hayan adquirido las versiones de nivel 60 o 70 tendrán pronto la oportunidad de convertirlas en pieles de nivel 80 sin necesidad de emplear piedras de transmutación.
- Ciudadela de la Llama
- Corregida una vulnerabilidad en la Cadena de Magg que permitía a los jugadores saltarse la mazmorra entera y aun así ser recompensados.
- En la Cadena de Magg, si Magg muere en el campo de lava se teleportará al principio de la zona inmediata.
- En la Cadena de Magg, Magg debe estar mucho más cerca de las cosas para provocar la agresión inicial. Esto solo afecta a la escolta a la roca de magmatita.
Recompensas de mazmorras
Hemos realizado algunas mejoras significativas en las recompensas de mazmorras. A ver si puedo aclarar un poco el asunto. Todos estos cambios se deben a una vulnerabilidad que permitía a los jugadores subir 20 niveles completando una única mazmorra. Al principio clausuramos este exploit, lo que provocó algunos nuevos problemas. El resultado es un nuevo sistema que debería aumentar las recompensas de mazmorra de los jugadores que las juegan de forma convencional mientras aumenta la curva de inflación de las recompensas de aquellos jugadores que las explotan para obtener objetos.
- Ahora se obtienen vales de mazmorra al final de una cadena explorable. Así se evita que los jugadores entren una y otra vez en la misma cadena para derrotar al primer jefe que suelta vales en vez de completar la cadena entera. Próximamente, compensaremos esta modificación convirtiendo los vales de mazmorra en un botín poco común. Así los jugadores que no completen una cadena podrán progresar parcialmente hacia las recompensas.
- Completar una mazmorra proporciona ahora 20 vales y una recompensa adicional de 40 vales la primera vez que es completada cada día. Esto significa que, si los jugadores completan las 3 cadenas de una mazmorra en un solo día, recibirán un total de 180 vales, suficientes para adquirir algunas de las recompensas menores.
- Los vales de mazmorra deberían estar ahora vinculados a la cuenta. Esto permite a los jugadores obtener vales de sus otros personajes.
- La semana pasada, para limitar los casos más extremos de súper rapidez al completar una mazmorra, introdujimos un sistema que limita las recompensas al completar rápidamente las mazmorras de forma repetida. Sin embargo, un error de dicho sistema provocó que afectara a más jugadores de lo previsto. Esta semana actualizaremos el sistema para que no afecte a aquellos que completan distintas cadenas de una misma mazmorra. Continuaremos evaluando este sistema durante las próximas semanas.
Profesiones
- General
- Implementada una corrección para que el impacto de Buscacorazones, Salto de Relámpago, Salto de Llamas y Salto del Monarca sea más fiable.
Razas
- Norn
- Llamar Sierpe: se ha eliminado la autoconjuración de esta habilidad para evitar vulneraciones. Además, ahora la habilidad puede conjurarse en movimiento.
Jugador contra jugador
- El legado del Fuego Enemigo: corregida una vulnerabilidad que permitía a los jugadores teleportarse más allá de una de las puertas.
Mundo contra mundo
- Rifle experimental: este objeto ya no puede emplearse en mundo contra mundo.
Temas similares
» Actualización 9 de septiembre, 2012
» Actualización 14 de septiembre, 2012
» Actualización 17 de septiembre, 2012
» Actualización 19 de septiembre, 2012
» Actualización 8 de septiembre, 2012
» Actualización 14 de septiembre, 2012
» Actualización 17 de septiembre, 2012
» Actualización 19 de septiembre, 2012
» Actualización 8 de septiembre, 2012
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.