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Próximos cambios en los cofres de los mega-jefes

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Próximos cambios en los cofres de los mega-jefes Empty Próximos cambios en los cofres de los mega-jefes

Mensaje  Thanator Jue 21 Mar 2013, 01:16

LOS FOROS OFICIALES DE GW2 COMENTAN:

In the next release we will adjust the way that world mega bosses award their loot. The current chests will stay lootable once per day per character, but each boss’s guaranteed rare item drop will be moved to a separate chest (visually similar to daily achievement reward chests) that can only be acquired once per day across an account.
Our intention with this change is to keep providing rewarding loot for world mega bosses while avoiding overwhelming participation in boss fights (and overwhelming the economy with rares) from players cycling through each character slot for each boss every day.

UN POST DEL GW-ONLINE TIENEN UN POST QUE EXPLICAN:

Esto debería ir en noticias, pero no me dejaba crear tema allí. Creo que aquí es donde mejor encajaría:

A partir del 26 de marzo habrá un nuevo e importante cambio en looteo de los eventos de dragón (y similares, los de los cofres, vaya, esos que farmeamos todos los dias con varios personajes).

El cambio es el siguiente:

In the next release we will adjust the way that world mega bosses award their loot. The current chests will stay lootable once per day per character, but each boss’s guaranteed rare item drop will be moved to a separate chest (visually similar to daily achievement reward chests) that can only be acquired once per day across an account.
Our intention with this change is to keep providing rewarding loot for world mega bosses while avoiding overwhelming participation in boss fights (and overwhelming the economy with rares) from players cycling through each character slot for each boss every day.

https://forum-en.gui...ss-chest-change

Lo que dice es basicamente, es que cada bicho será farmeable una vez al día, por cada pj (como hasta ahora, eso no cambia), pero el amarillo (o superior) garantizado que siempre cae, se moverá a un cofre como el de las diarias a la derecha, que sólo podrá cogerse una vez al día (parece que solo con un jugador, poero tengo que confirmar esto) y dicho item será ligado a cuenta.

Con esto pretenden reducir el número de amarillos y ectos que hay en el mercado (así que preparaos para subidas, no hay mas que ver como se ha puesto el ecto tras la noticia. Si quereis comprar ectos hacedlo ya) y por otro lado evitar aglomeraciones, excesos y lag en los eventos de dragon.

Resumen: ya solo merecerá la pena matar a los dragones una vez al dia, no como se hacia hasta ahora de ir con todos tus pj.


Qué os parece? buena medida? mala?

Creo que empezamos a entender esa drástica subida de items exóticos, ectoplasmas, etc...

Que opináis vosotros? Es un castigo de Gw2 por ese excesivo farmeo de cofres con todos los pjs que provocan overflows (excesos), y ni siquiera dejan disfrutar poder matar un meta-jefe de low level? Nos cierra una puerta, pero nos abrirá otra?

Fuentes:
(OFICIAL) https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Upcoming-mega-boss-chest-change
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/8276-cambio-en-el-bot%C3%ADn-de-los-eventos-de-drag%C3%B3n/
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Mensaje  Tloud-elerna Jue 21 Mar 2013, 03:48

No hay mucho cambio en realidad, no tan drástico como parece ser. Es más me parece bien para jugadores he no tienen tanto tiempo para farmear podrán vender a un precio asequible los pocos ectoplasmas que saquen
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Mensaje  Thanator Jue 21 Mar 2013, 12:04

En la próxima actualización vamos a actualizar la forma en la que los grandes enemigos finales dejan caer recompensas. Los cofres que hay ahora seguirán restringidos a conseguirse una vez por personaje y día, pero el objeto raro garantizado que se deja caer ahora se moverá a otro cofre (visualmente similar al de los logros diarios) que sólo podrá conseguirse una vez al día por cuenta.

Nuestra intención con este cambio es recompensar a los jugadores por enfrentarse a los grandes jefes pero evitar la participación masiva en combates contra jefes (y con ello la inundación de objetos raros del sistema económico) de jugadores que van cambiando entre diferentes personajes para realizar cada monstruo a diario.
https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Mejorar-c-mo-los-finalistas-dejan-caer-recompensas
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Mensaje  Mansi Lun 25 Mar 2013, 04:00

Sin entrar a opinar si es una medida acertada o necesaria, sin duda ésto hará que los precios en subasta suban como la espuma. Si en la actualidad que fluya la economía personal es harto dificil, con este cambio acabará afectando a la jugabilidad.
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Próximos cambios en los cofres de los mega-jefes Empty Re: Próximos cambios en los cofres de los mega-jefes

Mensaje  Thanator Lun 25 Mar 2013, 04:55

Mansi escribió:Sin entrar a opinar si es una medida acertada o necesaria, sin duda ésto hará que los precios en subasta suban como la espuma. Si en la actualidad que fluya la economía personal es harto dificil, con este cambio acabará afectando a la jugabilidad.

Ló único que están diciendo con esto es que van a volver a como estaban las cosas hace 1 mes, es decir, ir a por un cofre y que lo mismo te suelte amarillos que no. Ahora mismo está en que cada cofre es 1 amarillo seguro, teniendo en cuenta que hay aproximadamente 17 metas con cofre, y la gente suele tener una media de 2 o 3 personajes, te aseguran que si te tiras todo el día farmeando eventos de cofre, al menos saques un mínimo de 50 amarillos, lo cual está destrozando la economía.

Y para "quedar bien" dicen que prometen al menos 1 amarillo seguro por cuenta al día de metas. Con esto no destrozan la economía, si no vuelven a lo que era hace un mes y sobre todo, benefician a aquellas personas que por su vida personal no tienen tantas horas como los chino farmers que se tiran 10 horas jugando al día. Pero claro... acostumbrarse a lo bueno es facil y después vienen los lloros y malas palabras como está media comunidad por foros oficiales...

Es decir, de normal todo el mundo va a tener su amarillo, dándo ventaja a aquellos que le echan mas horas pudiendo tocarles mas por drop de cofres. Pero al menos no está tan desproporcionado como está actualmente.

No lo veo tan drástico, si no una medida necesaria, ya que los items de rareza se estaban infravalorando

GuildWars2 tiene una cosa muy clara, no quiere farmeos, y esto se ha convertido en un farmeo, ha orientado el juego a un único estilo de juego y personalmente está desvirtuando metas de low level, excesos, lag, momentos puntuales sobre sus límites, haciendo perder la esencia al juego... Y eso ha hecho... visto que dió unas facilidades y la gente se ha aprovechado, ha vuelto a lo que había exactamente hace 1 mes. No lo veo alarmista, si no una medida sensata

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