Robert Hrouda nos habla de los próximos cambios en la mecánica de las mazmorras
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Robert Hrouda nos habla de los próximos cambios en la mecánica de las mazmorras
Hola, amigos, soy Robert Hrouda, diseñador de contenido de Guild Wars 2. En los próximos meses haremos algunos cambios en la mecánica de las mazmorras para que resulte una experiencia más divertida y desafiante. Quería traeros un adelanto de los planes para la fase 1 de nuestra evolución de las mazmorras, en concreto de la eliminación de la “resurrección precipitada”, así como una breve descripción de los planes para la fase 2.
La resurrección precipitada (también conocida por su nombre en inglés, “res-rushing”) tiene lugar cuando un jugador utiliza un punto de ruta para resucitar inmediatamente después de ser derrotado en una mazmorra y luego vuelve corriendo al combate, en lugar de esperar a que los miembros de su grupo lo resuciten.
Las mazmorras se diseñaron con la idea de que se centraran en el trabajo en equipo. La mecánica actual de resurrección precipitada no fomenta el tipo de comportamiento que pretendíamos cuando cae un compañero. Confiamos en que eliminándola, las mazmorras se parezcan más a nuestros objetivos de diseño originales, que se basan en el juego y la estrategia en equipo.
Con este cambio inminente, los jugadores derrotados no podrán utilizar puntos de ruta mientras su grupo está en combate. Solo podrán utilizarlos si el grupo es eliminado del combate o se retira.
Mientras realizábamos este cambio, nos fijamos en los eventos y enfrentamientos en los que nuestros datos mostraban jugadores siendo animados a resucitar precipitadamente y los reequilibramos para eliminar este tipo de resurrección. Hay unos algunos ejemplos de esto, y las notas de nuestra actualización incluirán una lista completa de los cambios que vamos a introducir en el contenido de mazmorras existente.
¿Qué pasará en la fase 2?
En la segunda fase de nuestra evolución de las mazmorras podréis ver un montón de cambios en los jefes y los enemigos. Queremos revisar a fondo los valores y la mecánica de la salud de las élites y los jefes, y a su vez estudiar cómo recompensar a los jugadores por el riesgo y el tiempo invertido. En este proceso examinaremos a todos los jefes de mazmorras para ver qué podemos hacer para mejorar la experiencia de juego y que los enfrentamientos sean más memorables y estratégicos.
¿Tenéis ideas o comentarios sobre estos cambios que queráis compartir con nosotros? Pasaos por el foro de mazmorras y uníos a la conversación: https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/dungeons. ¡Apreciamos los comentarios de los jugadores durante este proceso y estamos deseando leer vuestras opiniones!
La resurrección precipitada (también conocida por su nombre en inglés, “res-rushing”) tiene lugar cuando un jugador utiliza un punto de ruta para resucitar inmediatamente después de ser derrotado en una mazmorra y luego vuelve corriendo al combate, en lugar de esperar a que los miembros de su grupo lo resuciten.
Con este cambio inminente, los jugadores derrotados no podrán utilizar puntos de ruta mientras su grupo está en combate. Solo podrán utilizarlos si el grupo es eliminado del combate o se retira.
Mientras realizábamos este cambio, nos fijamos en los eventos y enfrentamientos en los que nuestros datos mostraban jugadores siendo animados a resucitar precipitadamente y los reequilibramos para eliminar este tipo de resurrección. Hay unos algunos ejemplos de esto, y las notas de nuestra actualización incluirán una lista completa de los cambios que vamos a introducir en el contenido de mazmorras existente.
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