[TFD] The Forgotten Dragon
MIENTRAS EL SERVIDOR OFICIAL DE MUMBLE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, USAREMOS UNO ALTERNATIVO (La dirección del servidor alternativo cambia con respecto al que teníamos)

SERVIDOR OFICIAL MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 65342

SERVIDOR ALTERNATIVO MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 63151

-= ¡¡¡ OJO !!! =- OBSERVAR QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVIDOR OFICIAL Y EL ALTERNATIVO ES SÓLAMENTE EL PUERTO DE CONEXIÓN.

Unirse al foro, es rápido y fácil

[TFD] The Forgotten Dragon
MIENTRAS EL SERVIDOR OFICIAL DE MUMBLE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, USAREMOS UNO ALTERNATIVO (La dirección del servidor alternativo cambia con respecto al que teníamos)

SERVIDOR OFICIAL MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 65342

SERVIDOR ALTERNATIVO MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 63151

-= ¡¡¡ OJO !!! =- OBSERVAR QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVIDOR OFICIAL Y EL ALTERNATIVO ES SÓLAMENTE EL PUERTO DE CONEXIÓN.
[TFD] The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema clan!

4 participantes

Ir abajo

Problema clan! Empty Problema clan!

Mensaje  Yenay Mar 30 Abr 2013, 22:21

Pues he entrado esta mañana y me encontrado q estoy solo en el clan, supongo que sera algun tipo de bug. Me pasa solo a mi o a alguien mas le ha ocurrido? Alguna idea de como arreglarlo? Pongo foto para que veais lo solo que estoy Razz Si intento escribir por el chat de clan me dice que no estoy en ningun clan

Problema clan! 33jmy5u
Yenay
Yenay
Miembro Aguerrido
Miembro Aguerrido

Mensajes : 20
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema clan! Empty Re: Problema clan!

Mensaje  Yenay Mar 30 Abr 2013, 23:40

Vale segun parece es un problema conocido y arenanet esta trabajando en resolverlo
Yenay
Yenay
Miembro Aguerrido
Miembro Aguerrido

Mensajes : 20
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema clan! Empty Re: Problema clan!

Mensaje  mandrek Mar 30 Abr 2013, 23:56

Me ha pasado varias veces y se ha solucionado sin ningún tipo de intervención por mi parte. Sigue probando.
mandrek
mandrek
Miembro Aterrador
Miembro Aterrador

Mensajes : 119
Puntos : 147
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 44
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

Problema clan! Empty Re: Problema clan!

Mensaje  Arlathan Miér 01 Mayo 2013, 00:02

Acabo de entrar, y me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan pronto
Arlathan
Arlathan
Miembro Aguerrido
Miembro Aguerrido

Mensajes : 13
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema clan! Empty Re: Problema clan!

Mensaje  Thanator Miér 01 Mayo 2013, 00:45

Exacto, es un problema conocidísimo, en realidad sigues dentro del clan, como normalmente estás, sólo que no ves la interfaz (creo que el chat tampoco) ni puedes interaccionar. Al principio del juego a mi se me solucionaba cambiando de zona a una menos concurrida o a veces teniendo que cambiar de personaje para volver a recuperar la funcionalidad de clan.

Hacía tiempo que no volvíamos a caer en este bug, pero últimamente, observo las ventanas de clan mas lentas de lo normal, en temas de refresco, actualización, lanzamiento y esas cosas, y por lo que veo no importa mucho la zona, si no que hay que reloguear el cliente, así que no se si estarán tocando algo en caliente (lo dudo mucho) o es que se está volviendo a joder todo este tema... de todas formas tenemos actualización hoy mismo. Supongo que con un reset se solucionará.
Thanator
Thanator
Admin
Admin

Mensajes : 540
Puntos : 1045
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2012

https://guildtfd.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problema clan! Empty Re: Problema clan!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.