Ajuste de nivel dinámico
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Ajuste de nivel dinámico
Hola, soy Isaiah Cartwright, jefe de diseño de Guild Wars 2. Hoy me gustaría hablar de algunos cambios que hemos introducido en nuestro sistema de ajuste de nivel dinámico, que permiten a los jugadores disfrutar del contenido en cualquier mapa y en cualquier nivel.
Teníamos algunos problemas con este sistema y hemos realizado algunos ajustes. Cuando los personajes de niveles altos jugaban en zonas de nivel inferior, eran demasiado poderosos, por lo que el contenido no les suponía un desafío. Como resultado, también hemos reducido las recompensas en consecuencia.
Con la actualización de contenido del 28 de enero, hemos introducido algunos cambios en el sistema de ajuste dinámico para abordar estas cuestiones:
1.) Hemos cambiado la fórmula mediante la cual se calculan los atributos cuando el sistema de ajuste de nivel dinámico os baja de nivel. Esto hace que volver a zonas de nivel inferior sea más divertido y esté mejor equilibrado.
2.) Hemos cambiado la fórmula mediante la cual se calculan las recompensas cuando se ajusta el nivel a la baja para que a los jugadores de niveles altos les resulte más gratificante visitar las zonas de nivel inferior.
El objetivo es reflejar de forma más precisa los atributos que los jugadores deben tener en ese nivel para un personaje de equipamiento similar. Si bien esto hará que algunas zonas sean más difíciles, nuestro objetivo es lograr que todas las áreas de Guild Wars 2 resulten emocionantes y divertidas para los jugadores de cualquier nivel. También queremos que los jugadores de todos los niveles tengan la sensación de que su tiempo está bien invertido y disfruten de una experiencia gratificante en cualquier mapa.
Uno de nuestros objetivos principales para 2013 es añadir más contenido a los mapas de todos los niveles, así como estructuras de recompensa más robustas por jugar en todas las ubicaciones del mundo. Esto nos ofrecerá una estructura sólida de experiencias, recompensas y desafíos que están equilibrados para un jugador de cualquier nivel en cualquier mapa y contribuirá a que la experiencia social de jugar en cualquier parte de nuestro juego sea más emocionante.
¡Gracias por jugar!
Teníamos algunos problemas con este sistema y hemos realizado algunos ajustes. Cuando los personajes de niveles altos jugaban en zonas de nivel inferior, eran demasiado poderosos, por lo que el contenido no les suponía un desafío. Como resultado, también hemos reducido las recompensas en consecuencia.
Con la actualización de contenido del 28 de enero, hemos introducido algunos cambios en el sistema de ajuste dinámico para abordar estas cuestiones:
1.) Hemos cambiado la fórmula mediante la cual se calculan los atributos cuando el sistema de ajuste de nivel dinámico os baja de nivel. Esto hace que volver a zonas de nivel inferior sea más divertido y esté mejor equilibrado.
2.) Hemos cambiado la fórmula mediante la cual se calculan las recompensas cuando se ajusta el nivel a la baja para que a los jugadores de niveles altos les resulte más gratificante visitar las zonas de nivel inferior.
El objetivo es reflejar de forma más precisa los atributos que los jugadores deben tener en ese nivel para un personaje de equipamiento similar. Si bien esto hará que algunas zonas sean más difíciles, nuestro objetivo es lograr que todas las áreas de Guild Wars 2 resulten emocionantes y divertidas para los jugadores de cualquier nivel. También queremos que los jugadores de todos los niveles tengan la sensación de que su tiempo está bien invertido y disfruten de una experiencia gratificante en cualquier mapa.
Uno de nuestros objetivos principales para 2013 es añadir más contenido a los mapas de todos los niveles, así como estructuras de recompensa más robustas por jugar en todas las ubicaciones del mundo. Esto nos ofrecerá una estructura sólida de experiencias, recompensas y desafíos que están equilibrados para un jugador de cualquier nivel en cualquier mapa y contribuirá a que la experiencia social de jugar en cualquier parte de nuestro juego sea más emocionante.
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