[TFD] The Forgotten Dragon
MIENTRAS EL SERVIDOR OFICIAL DE MUMBLE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, USAREMOS UNO ALTERNATIVO (La dirección del servidor alternativo cambia con respecto al que teníamos)

SERVIDOR OFICIAL MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 65342

SERVIDOR ALTERNATIVO MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 63151

-= ¡¡¡ OJO !!! =- OBSERVAR QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVIDOR OFICIAL Y EL ALTERNATIVO ES SÓLAMENTE EL PUERTO DE CONEXIÓN.

Unirse al foro, es rápido y fácil

[TFD] The Forgotten Dragon
MIENTRAS EL SERVIDOR OFICIAL DE MUMBLE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, USAREMOS UNO ALTERNATIVO (La dirección del servidor alternativo cambia con respecto al que teníamos)

SERVIDOR OFICIAL MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 65342

SERVIDOR ALTERNATIVO MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 63151

-= ¡¡¡ OJO !!! =- OBSERVAR QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVIDOR OFICIAL Y EL ALTERNATIVO ES SÓLAMENTE EL PUERTO DE CONEXIÓN.
[TFD] The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajuste de nivel dinámico

Ir abajo

Ajuste de nivel dinámico Empty Ajuste de nivel dinámico

Mensaje  Thanator Dom 03 Feb 2013, 02:23

Hola, soy Isaiah Cartwright, jefe de diseño de Guild Wars 2. Hoy me gustaría hablar de algunos cambios que hemos introducido en nuestro sistema de ajuste de nivel dinámico, que permiten a los jugadores disfrutar del contenido en cualquier mapa y en cualquier nivel.

Teníamos algunos problemas con este sistema y hemos realizado algunos ajustes. Cuando los personajes de niveles altos jugaban en zonas de nivel inferior, eran demasiado poderosos, por lo que el contenido no les suponía un desafío. Como resultado, también hemos reducido las recompensas en consecuencia.

Con la actualización de contenido del 28 de enero, hemos introducido algunos cambios en el sistema de ajuste dinámico para abordar estas cuestiones:

1.) Hemos cambiado la fórmula mediante la cual se calculan los atributos cuando el sistema de ajuste de nivel dinámico os baja de nivel. Esto hace que volver a zonas de nivel inferior sea más divertido y esté mejor equilibrado.
2.) Hemos cambiado la fórmula mediante la cual se calculan las recompensas cuando se ajusta el nivel a la baja para que a los jugadores de niveles altos les resulte más gratificante visitar las zonas de nivel inferior.

El objetivo es reflejar de forma más precisa los atributos que los jugadores deben tener en ese nivel para un personaje de equipamiento similar. Si bien esto hará que algunas zonas sean más difíciles, nuestro objetivo es lograr que todas las áreas de Guild Wars 2 resulten emocionantes y divertidas para los jugadores de cualquier nivel. También queremos que los jugadores de todos los niveles tengan la sensación de que su tiempo está bien invertido y disfruten de una experiencia gratificante en cualquier mapa.



Ajuste de nivel dinámico D9f28Living-Story-High-LVL-Player-in-Low-LVL-Map-590x331

Uno de nuestros objetivos principales para 2013 es añadir más contenido a los mapas de todos los niveles, así como estructuras de recompensa más robustas por jugar en todas las ubicaciones del mundo. Esto nos ofrecerá una estructura sólida de experiencias, recompensas y desafíos que están equilibrados para un jugador de cualquier nivel en cualquier mapa y contribuirá a que la experiencia social de jugar en cualquier parte de nuestro juego sea más emocionante.
¡Gracias por jugar!
Thanator
Thanator
Admin
Admin

Mensajes : 540
Puntos : 1045
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2012

https://guildtfd.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.