[TFD] The Forgotten Dragon
MIENTRAS EL SERVIDOR OFICIAL DE MUMBLE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, USAREMOS UNO ALTERNATIVO (La dirección del servidor alternativo cambia con respecto al que teníamos)

SERVIDOR OFICIAL MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 65342

SERVIDOR ALTERNATIVO MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 63151

-= ¡¡¡ OJO !!! =- OBSERVAR QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVIDOR OFICIAL Y EL ALTERNATIVO ES SÓLAMENTE EL PUERTO DE CONEXIÓN.

Unirse al foro, es rápido y fácil

[TFD] The Forgotten Dragon
MIENTRAS EL SERVIDOR OFICIAL DE MUMBLE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, USAREMOS UNO ALTERNATIVO (La dirección del servidor alternativo cambia con respecto al que teníamos)

SERVIDOR OFICIAL MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 65342

SERVIDOR ALTERNATIVO MUMBLE -> DIRECCION: mumble-de.cleanvoice.ru PUERTO: 63151

-= ¡¡¡ OJO !!! =- OBSERVAR QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVIDOR OFICIAL Y EL ALTERNATIVO ES SÓLAMENTE EL PUERTO DE CONEXIÓN.
[TFD] The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un evento épico que solo ocurrirá una vez

5 participantes

Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty Un evento épico que solo ocurrirá una vez

Mensaje  Thanator Miér 28 Nov 2012, 07:06

¡Todo el mundo manos a la obra! O lo que es lo mismo: la batalla final contra el feroz karka antiguo en el nuevo mapa Cala del Sol Austral. Solo la fuerza combinada de los héroes de Tyria tiene alguna esperanza contra una criatura de semejante poder, ¡lo que significa que os necesitamos! Este evento único solo tendrá lugar el 18 de noviembre, ¡no os lo podéis perder!
Thanator
Thanator
Admin
Admin

Mensajes : 540
Puntos : 1045
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2012

https://guildtfd.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty Re: Un evento épico que solo ocurrirá una vez

Mensaje  Kyrisute Miér 28 Nov 2012, 12:16

Un poco tarde xD
Kyrisute
Kyrisute
Miembro Poderoso
Miembro Poderoso

Mensajes : 54
Puntos : 79
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 29
Localización : España

https://guildtfd.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty Re: Un evento épico que solo ocurrirá una vez

Mensaje  Thanator Miér 28 Nov 2012, 12:28

ya... pero como nadie lo pone, pues no quería dejar este par de secciones sin actualizar y tener todo xDDD
Thanator
Thanator
Admin
Admin

Mensajes : 540
Puntos : 1045
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2012

https://guildtfd.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty La aventura continua

Mensaje  quimperill Jue 29 Nov 2012, 03:59

Una aventura inigualable que siempre recordarás!

Lag infinito, ir dentro de la madriguera a matar muchos bichos, cuando creas que esta todo tranquilo te aparecerán encima 3 veteranos que aplastaran a todos los jugadores que podías ver y nadie será capaz de revivir. Una vez hayas dado fin a todos los bichos saldrás de la madriguera, y... Zas! Error de conexión, traslado a otro exceso y vuelta a empezar. Sorpresa.

Finalmente estarán los enemigos muertos y te aparecerá un Karka antiguo que al que tendrás que conducir hasta un árbol, esto te resultará tan lento como acompañar a tu abuelo de 92 años a comprar el pan en la panadería de la esquina, pero con la diferencia que unos crustáceos te quieren matar y lo harán y repetidas veces, porque te niegas a arreglar la armadura (no era esto un paradiso tropical? Pues ¡guau despelote!).

Cuando estés a punto de llegar al árbol... Otro error de conexión, pero esta vez no reiniciaras en otro exceso, irás en un exceso donde se hayan cargado al antiguo y verás en el chat que a todo el mundo le ha salido algún objeto del cofre. Pero a ti no, ni tu ni tu tiempo sois dignos para un cofre.

¿Me he dejado algo?
quimperill
quimperill
Miembro Aguerrido
Miembro Aguerrido

Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://quimperill.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty Re: Un evento épico que solo ocurrirá una vez

Mensaje  Hareth Miér 05 Dic 2012, 04:26

Yo tengo que decir que me aburrí llevando al abuelo a la panadería y lo mandé solito. Me fui a la cama desesperada Evil or Very Mad (y no fui la única).

Ya me parecía a mí raro que nadie hubiera comentado nada de este espectacular evento...
Hareth
Hareth
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty Re: Un evento épico que solo ocurrirá una vez

Mensaje  Anti Jue 06 Dic 2012, 08:46

hey thana se te olvido este Very Happy
Anti
Anti
Miembro Poderoso
Miembro Poderoso

Mensajes : 36
Puntos : 45
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 33
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un evento épico que solo ocurrirá una vez Empty Re: Un evento épico que solo ocurrirá una vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.